Dos homicidios anoche en el vado Santa Rosa de #SanJosédelCabo


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 23:31 horas de este miércoles 06, tuvo conocimiento vía C2 que en la colonia Vado de Santa Rosa, en San José del Cabo, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron en el vado, de la colonia de referencia, el cuerpo sin vida de dos personas del sexo masculino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la práctica de necropsia de Ley.

Uno de los occisos fue identificado, contaba con 38 años, y era originario de esta ciudad de La Paz, el segundo, continúa en calidad de desconocido.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

Exhortamos a la ciudadanía a denunciar las conductas que considere pueden ser constitutivas de éste u otros delitos, a través de los números telefónicos gratuitos desde cualquier población de la entidad 01 800 7 10 72 93 y el número 911 de emergencias.

Anuncios

3 comentarios en “Dos homicidios anoche en el vado Santa Rosa de #SanJosédelCabo

  1. la monda peluda

    Buenas tardes sus mercedes ! el difunto identificado no podran poner su nombre , ? es que hoy no se presento un maromero de crucero a trabajar en la colosio y forjadores … o pongan la foto para descartarlo….. a menos que sea un pucha el caido ….! aun asi pues ya que! digo solo para pònerle nombre al rufian … UNO menos …ah y una vacante mas ….

    1. la monda peluda

      No manches , son ” POLECIAS “! no guardaespaldas de puchas …te pasas de verdura !!! estas como la pepa ……… mejor di en donde estan sus familiares .? falta que sean iguales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s