¡Detención de presuntos sicarios desata movilización policiaca en #LosCabos!


San José del Cabo (California).- A las tres y media de la tarde de hoy, las corporaciones de seguridad establecieron un amplio dispositivo debido a que se informó que personas a bordo de una camioneta pick up de color blanco con vidrios polarizados, habían levantado a una persona a la que se llevaron contra su voluntad en el vado Santa Rosa.

De acuerdo a los informes preliminares extraoficiales recibidos vía MEDIOS DIGITALES DEL PACÍFICO, se estableció un dispositivo de búsqueda del automóvil con esas características en recorridos que hicieron unidades por la colonia Guaymitas, Santa Rosa y Pablo L. Martínez, hasta que unidades de la Armada de México tuvieron la camioneta sospechosa en la carretera transpeninsular, casi al llegar a la glorieta del paseo Finisterra, por lo que se fueron en su persecución luego de que intentaron evadir.

Testigos refieren que les poncharon las llantas con disparos certeros y les cerraron el paso los elementos de la Armada de México.

En el vehículo viajaban tres varones y una mujer, quienes se mostraron con mucho nerviosismo luego de ser interrogados sobre la razón por la que no quisieron detenerse. No dejaron claro si estaban involucrados con el levantón reportado en la colonia Vado de Santa Rosa, ya que cerca de ese sitio hoy fue encontrada una persona sin vida, ultimada a tiros.

Para su investigación, en estos momentos (5:30 PM), han sido remitidos a las oficinas de la PGR en Cabo San Lucas, donde serán presentados ante el Agente del Ministerio Público de la Federación.

Las calles alrededor de la sub delegación de PGR en la colonia Matamoros han sido cerradas al tráfico por elementos policiacos.

Se espera hoy mismo conocer mayores detalles sobre esta detención.

Anuncios

7 comentarios en “¡Detención de presuntos sicarios desata movilización policiaca en #LosCabos!

  1. Pachecon

    Hermelinda, buenas tardes, nuevamente corrigiendote
    NO es San José del Cabo (California) es San José del Cabo (BAJA CALIFORNIA SUR)

    Nuevamente te invito a que me indiques en un mapa de la República Mexicana en que parte se encuentra el estado de CALIFORNIA

  2. La plaga de los nopales

    Si agarran sicarios o secuestradores denles piso…No merecen vivir estos bastardos. Antes que derechos delincuenciales (Derechos humanos) les lleve hasta mantitas…No se vayan a resfriar.

  3. Alma Madero Benitez

    subanlos a un avión y tírenlos al mar a estos hijos de la chingada, nos ahorramos mucho, explicaciones, manutención de este tipo de lacras asesinas, juicios, abogados, etc.

  4. Toto

    Y todo para que…?
    En dos o tres días, un juez con mucho miedo y dinero, los va a soltar, porque integraron mal los documentos de la detencion…!!
    Señores militares: A esa gente, no la entreguen viva, no tiene caso porque luego se convierten en sus enemigos de muerte y ellos si van con todo contra ustedes… ¡¡ matenlos !! Es lo mejor, entreguen cadáveres, es más fácil y menos peligroso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s