Buenas obras del ayuntamiento de La Paz están a la vista de todos


A pocos días de cumplir dos años de administración municipal, el director de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Gabriel Petit Véjar, informó que se han aplicado 42 millones de pesos en el fortalecimiento a la infraestructura educativa, recreativa y social, así como en el mejoramiento urbano, superando la inversión en un 40 por ciento al ejercicio anterior.

Petit Véjar explicó, que se han rehabilitado y construido un total de 17 parques públicos, la reactivación y rehabilitación de ocho comandancias y subcomandancias, así como la construcción de dos comandancias, además de la inversión y puesta en operación del nuevo panteón municipal, apoyos para la ampliación o construcción de viviendas y mejoras de infraestructura urbana, entre otros.

El Director de Obras Públicas y Asentamientos Humanos mencionó, que la instrucción del Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega es beneficiar al mayor número de familias de la zona rural y urbana, y en ese sentido se han gestionado e invertido los recursos.

Apuntó, que entre las acciones pendientes a realizarse en este año se encuentran mejoras de infraestructura urbana como la construcción de banquetas y rampas para personas con discapacidad, en zonas donde se ha detectado mayor necesidad, como el área cercana al malecón, la calle Abasolo y algunas colonias populares. Además, del arreglo de más de 10 paraderos del transporte público.

Recordó, que tan sólo en el año 2016 en materia de obra pública en La Paz se invirtieron 30 millones de pesos enfocados en rehabilitación de espacios y servicios del Ayuntamiento, algunos parques y jardines, y la entrega de canchas públicas.

“Hemos superado la inversión del primer año en materia de infraestructura recreativa, deportiva y espacios públicos, cumpliendo con los ejes rectores del Plan Municipal, seguimos trabajando por La Paz que queremos”, finalizó.

Anuncios

3 comentarios en “Buenas obras del ayuntamiento de La Paz están a la vista de todos

  1. Jorge Zazueta

    Ese pendejo de Petit se fue de nalgas cuando vio que en el ayuntamiento no había para robar a manos llenas como lo hacía en la junta estatal de caminos. Estará sacando para su “coca” que tanto le gusta?

  2. Obras de relumbrón . .¡ pónganse a trabajar bola de güevones !, el servicio de recolección de la basura es cada vez más ineficiente ; La invasión de banquetas por particulares y puesteros de comida es tolerada por los inspectores de via pública ; La anarquia sobresale en esta administracióin presidida por el cara de burro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s