Dos heridos a balazos en una persecución por varias calles; uno muy grave


La Paz (California).- Un hombre y una mujer fueron lesionados a tiros en el interior de un vehículo de color negro, luego de ser perseguidos por varias calles por un comando armado en la colonia Los Olivos.

Los hechos fueron reportados a la 12:15 de la tarde de hoy, cuando los residentes del lugar observaron que un vehículo Honda de color negro se estrelló contra la parte trasera de una camioneta Ford Explorer del mismo color, en las calles de Normal y Chiapas.

Luego del percance, de otro automóvil compacto de color claro, bajó una persona quien abrió fuego con arma corta en varias ocasiones y lesionó a un hombre y una mujer. Después se dio a la fuga con sus cómplices.

De inmediato se hizo un despliegue de las corporaciones de seguridad y se movilizaron unidades paramédicas de Protección Civil y Cruz Roja, que evacuaron a los lesionados. De la mujer no se conocen mayores datos, sólo de su acompañante al que testigos refieren que es el boxeador conocido como “El Pay” Castañeda quien se encuentra en estado de suma gravedad.

Los hechos se investigan.

Anuncios

22 comentarios en “Dos heridos a balazos en una persecución por varias calles; uno muy grave

  1. Popeye el Marino y Olivia

    Mira Cuauhtémoc no nos dispares a boca de jarro con la mentira. No; el hijo de su tal por cual que ya está picando verdura en el infierno, murió al momento, nada de que quedó gravemente herido, al balazo murió y eso lo supieron muy claramente y oportunamente Tus “Chayotes”, pero insistes Cuauhtécom en tu genuflexión ante la marrana parada que tenemos como gobernador Los Californios del Sur.

  2. Al pajarito Fernández, lo hicieron carnitas,dice la voz popular,y ahora el Pay,lástima se
    veía que era una promesa del boxeo.
    Lo cierto que casi todo el país,muchos pugiles caen en desgracia,la mayoría tomando
    viva Villa o licor fuerte de Tonaya,se acaba la poca fama y,logros, QEPD

  3. Tuchiko tezuda

    Qué ganas que todo esto ya sea California, Estados Unidos. Pues yo si quiero ser gringo. Al menos viviríamos a toda madre y hasta inglés hablaríamos. Y ganaríamos en dolare s. Eso si, a pedirle visa y pasaporte a la gente que venga de México, No vaya ser que se quieran quedar aquí.

    1. la monda peluda

      jajaj pendejo , estarias de gato y serias un frijolero , para los gringos … estarias debajo del escalafon de los negros y chinos , asi que .. tu sueño seria una verdadera pesadilla , mejor ponte a trabajar y deja de decir pendejadas ,,,,,,,,,,,,,jajaja gringos por decreto los sudcas, mala leche …los sudcas buenos mis respetos ….chale por weyes como estos es que uno los critica parejo…..

  4. La neta

    Pinche chayote ro. Fue afuera de recursos humanos del gobierno del estado la balasera como les gusta vergas chayote ros de mierda no decir la verdad completa.

  5. Pachecon

    Colectivo Buenas tardes
    Nuevamente te corrijo no es LA PAZ (CALIFORNIA) es La Paz (Baja California Sur)

    Te invito a que me muestres en el mapa de nuestro México querido en donde queda el estado de California

    1. californio

      Con todo respeto pero
      Antes hera toda una sola californiaa desede los angeles asta cabo san lucas,

      California le llamaron los españoles por ser tierra de mucho calor,
      Antes de la epoca de juarez mexico hera muy extemso de nuevo mexico asta. Guatemala y por su emsidad muy dificilmente se tenia control del territorio.
      Despues los framceses tubieron el puder em mexico a cargo de maximiliano.
      Con la fiebre del oro en cañlifornia en los amgeles /( que hoy pertemese a E,U A). ).
      De un embarque de oroo con destino a a españa un pirata de apellido filibuster roba este cargamento y con este mismo dinero le compra al gobierno mexicano
      Una parte de california.
      Entomces de divide california en dos partes la alta california y la baja california.
      Despues los gambucinos de la alta california se organisan y vienen a recuperar su oro desatandose una guerra en mulege domde se abia establecido, Fi LIN USTER.
      Desatamdose. la guerra en el mar, ( en navios , embarcaciomes impulsados por velas //con cañomes ).
      En la vahia de la paz tambien se desato uma guerra emtre corsarios (/piratas )

      Los cañifornios destruyeron la flota de filibuster quedamdo la baja california inospita y sin dueño

      Algunos cronistas marran que los gringos iban a imvadir la baja y que la eroica mulege la defendio, y acem un pachangom de esta leyenda.

      Pero la verdad es que fue uma guerra maval. Hera que los de la alta california . vinieron a mulege a quitarle el oro a los filibusteros
      Juarez fue varias beses presidemte interino inclusibe firmava como gobierno probicional . su sede la tenia en veracruz

      HIZTORICAMEMTE
      HERAMOS CALIFORNIOS
      DESDE ARRIBITA DE LOS ANGUELES ASTA. FiNISTERRA.
      CABO SAN LUCAS

      Com el tiempo os escuchados historias de los cronistas
      Y poca beses de un historiador,
      Pd..

      Comentario vasado el libro historia de CALIFOrnia y jeografia de la mueva ezpaña,

      .,.

      1. la monda peluda

        Pinche californio , no se si escribes asi de jodido , o es càbula , pero de ser verdad que jodido estas en todo …puta que vergùenza si asi eres de inculto ….pidele perdon a tus paisanos y vete a la escuela primaria

    2. Arturo

      Comp eres ignorante pachecon, California es una region que espero sepas cual es, los paises, estados o cualquier otra division política son producto de eso, la division que gubernamental. En 1974 see dio el caracter de estado de BCS al territorio sur de la peninsula. Espero que comprendas que no por divisiones politicas, que en cualquier momento pueden cambiar, la historia, cultura y ciertos nombres tienen que desaparecer.

      1. El Clonador

        Arturo, creo el que andas mal eres tú….Así como escribe en las notas últimamente Colectivo Pericú no es correcto, que así se le antoje escribir al redactante es otra cosa, (California es un estado de la unión americana -EUA-), puedes verificarlo en cualquier mapa o planisferio, y la península de Baja California (ubicada en México) está dividida en 2 estados, Baja California y Baja California Sur, y si nos puedes ilustrar Arturo señalandonos a que región de “California” te refieres tú???? O dónde queda? O bajo el influjo de que droga das esa información?, criticando a quien se ve conoce más que tú (pachecon)….Saludos compañeros, y luchemos por abatir la ignorancia en nuestro país (que es para avergonzarse y no enorgullecerse, puesto que no hace más “hombre” a nadie, solo lo hace más pendejo!!!)….O me equivoco???? 😉

      1. Pepito

        Arturo, el pendejo puro; debes ser un analfabestia fuereño que tiene algún tiempo viviendo en BAJA CALIFORNIA SUR, o tus padres fuereños aquí te parieron; pero hasta ahí llegas y NUNCA alcanzarás el status de sudcaliforniano; ni con calzador.

        ¿por que eres tan terco y pendejo absurdo? tus clases de “geografía” que das en tu estúpida “justificación”, no sirve ni siquiera para que te limpies el culo; fuereño baboso e ignorante parabólico.

        estás igual de pendejo que el “tuchico tesuda”, quien quiere a fuerza, que un negro afroamericano (negro mondudo) se lo culee, le ponga los ojos saltones color azul y su lengua se le enrosque y gemir cuando se le afloje el mastique en inglés, para decir “….oh my god….fuck me Darling….”, a ver, si esa monda negra, también se le antoja a la peluda sabia si se llega a enterar la mitotera de la jaula de las locas.

    3. la monda peluda

      invita al wey que se hace llamar” tuchiko tesuda ” .. el implora porque los gringos y negros lo hagan su novia ….quiere cobrar en dolares las succionadasy los sentones …….

  6. Pepito

    La camioneta Exploner, se observa que está “estacionada” en doble fila, que es violatorio de la normatividad de tránsito y vialidad.
    Sería el colmo del cinismo, que el dueño pida reparación del daño y perjuicio originado por su propio valemadrismo, de esos hay muchos prepotentes circulando por las calles paceños.
    Hasta cuándo señor presi muni vas a dejar de permitir tanta indolencia?

    1. la monda peluda

      Una multa al de la explorer por mal estacionado , pero el otro wey debe pagar el golpe … el que pega paga y no hay de otra ,,,, a fin de cuenta los 2 multados …son sudcas los 2 ,,, que mas ah ! pero de los pendejones …pinche pepa nomas te cabe mi monda …. recuerda mencionar bien mi Nick name …. es totalmente regional y facil para ti de deglutir , pues es la primera palabra que salio de tu hedionda jeta y entro por tu ceboso y lombriciento salate . MONDA PELUDA wey …. .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s