Skip to content
Anuncios

Viene Ochoa Reza el jueves a tomar protesta a nueva dirigente del PRI BCS


En reunión celebrada en la sala Luis Barajas del Comité Directivo Estatal del PRI fue acordada la estrategia para el acto de relevo en la dirigencia estatal que se llevará a cabo este jueves, 7 de septiembre, con la presencia del presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza, quien le tomará protesta a Gabriela Cisneros Ruiz y Andrés Liceaga Gómez, como Presidenta y Secretario General para el período estatutario 2017-2021.

Estando presente la Presidenta electa del CDE del PRI Gabriela Cisneros, los dirigentes salientes Héctor Edmundo Salgado Cota y Patricia Ramírez Gutiérrez, así como los sectores y organizaciones del Partido, en la reunión se habló tanto de la entrega-recepción administrativa, como de los temas de relevancia que actualmente atiende el tricolor en plena concordancia con su Fracción en el Congreso del Estado.

En un clima de cordialidad, el equipo cercano de la presidenta electa del PRI recibió información de las actividades en curso dentro de áreas fundamentales del Comité Directivo Estatal como son la Secretaría de Organización y la Secretaría de Acción Electoral, por parte de los titulares Noé López Ramírez y Diego Santa Ana Cervantes, respectivamente.

Asistieron a la reunión el diputado Amadeo Murillo Aguilar, dirigente estatal de la CTM, Ramón Alvarado Higuera, presidente de la Liga de Comunidades Agrarias de la CNC, Fernanda Villarreal, dirigente del ONMPRI, Marbella González, dirigente del Movimiento Territorial, Fabrizio del Castillo Miranda, líder de la Red Jóvenes X México, Hugo Gama Castro, secretario general del ICADEP, así como el presidente y la secretaria general del CDM del PRI, Abimael Ibarra Abundis y Marisela Ayala Elizalde.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

5 respuestas a “Viene Ochoa Reza el jueves a tomar protesta a nueva dirigente del PRI BCS Deja un comentario

  1. Ni las organizaciones, ni los sectores del PRI Partido Revolucionario Institucional existen hoy en día. Todo eso son puros cascarones sin contenido. Los “líderes” de esos otroras gigantes se la pasan mazcando saliva.
    Bueno y el “Chorizo” Ortega Salgado que pitos pela ahí?

  2. AVER SI NO VEMOS DESFILAR LOS VEHICULOS OFICIALES DE LAS DEPENDENCIAS FEDERALES, SI QUIEREN ASISTIR LOS PRIISTAS QUE ESTAN EN LAS DIFERENTES DELEGACIONES FEDERALES, QUE UTILISEN SUS PROPIOS VEHICULOS Y GASTEN GASOLINA DE SU BOLSA NO DEL DINERO DEL PUEBLO

  3. Que cuentas daran los salientes si todas las candidaturas perdieron al igual que la bemba de la Rolva Tamayo que todavía le dan un reconocimientos por favorecer al PAN. Seguramente el Babas del Mundo tendra el suyo????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s