Sergio García es nuevo coordinador de la bancada del PAN


Ese 5 de septiembre se realizó el cambio de estafeta en la coordinación del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), la responsabilidad de coordinar los esfuerzos de la fracción en la XIV Legislatura del Congreso del Estado recaerá en la persona del diputado Sergio García Covarrubias, informó el presidente del PAN en Baja California Sur, Rigoberto Mares Aguilar.

El dirigente albiazul precisó que nombrar al coordinador es una facultad que le confieren los estatutos y reglamentos de Acción Nacional, así pues, después de consultar a los diputados y diputadas integrantes de la fracción, se decide nombrar a Sergio García Covarrubias al frente de esta responsabilidad.

Rigoberto Mares agradeció el trabajo de coordinación por parte de la diputada Guadalupe Saldaña, quien “siempre se desempeñó con absoluto profesionalismo y generosidad en su encargo, además de siempre ser factor de unidad al interior del grupo parlamentario, buscando acuerdos y planteando diálogo constructivo” señaló el líder albiazul.

Al comenzar este nuevo periodo legislativo, el Presidente Estatal señaló que exhortó “al nuevo coordinador para seguir fortaleciendo la unidad y el buen trabajo de nuestros legisladores al interior del Congreso del Estado en beneficio de todos los sudcalifornianos.”

Para concluir, el dirigente panista manifestó la relevancia del trabajo de los legisladores en este próximo periodo legislativo, en el cual se habrán de debatir y analizar asuntos importantes como asentamientos y ordenamiento urbano, el desarrollo de emprendedores, la protección de los derechos de niñas y niños, la armonización y actualización de la ley Reglamentaria del Congreso del Estado, entre otros temas con los que habremos de seguir construyendo condiciones para un mejor futuro para los sudcalifornianos.

Anuncios

3 comentarios en “Sergio García es nuevo coordinador de la bancada del PAN

  1. EL QUEQUITO

    la unica gracia que tiene este cabron huevon, inutil e inepto es ser sobrino del tristemente celebre ex narcogobernador NARCOVI, que vino con su ambicion a manchar de sangre toda la peninsula del sur y a enlutar a cientos de familias con su ineoptitud, incapacidad y por estar coludido con los carteles de la droga. triste memoria de este cuatrienio escalofriante donde dio inicio tanta matazon impunemente. este zopilote del yalñ sergio garcia Coloarrubias, hijo de una hermasna del NARCOVI, se le debnia aplicarle la ley del yalion, pa que siewnta lo que han sentido cientos de familias. Y todavia el otro “sobrino”! narco d3el mentado pancho pelayo, quiere brincarle a una senaduria y de ahi sueña con ser narcogobernador. Bonita herencia!

  2. VALOR SUDCALIFORNIANO

    UN JOVEN FRACASADO ,QUE CON UN POCO DE SUERTE QUE SU TIO MARCOS LLEGARA A GOBERNADOR A SIDO UNA PERSONA DE FRACASO EN FRACASO EN SUS NEGOCIOS ALLA POR CABO SAN LUCAS Y SOLO POR QUE ES EL SOBRINO DE UNO DE LOS EXGOBERNADORES MAS CORRUPTOS Y ELITISTAS DE B.C.S NO ESTARIA DONDE ESTA POR QUE DE ALGO NO HAY DUDA QUE CAPACIDAD NO TIENE PARA ALCANZAR LO QUE HA ALCANZADO
    Y DE ESTOS JUNIOR ESTA LLENA LA POLITICA MEXICANA DE AQUI EL RETROCESO DEL PAIS POR QUE EN LAS ALIANZAS DE PARTIDOS COMO LA QUE ESTA EN CAMINO PAN-PRD ES DONDE AHUEVO TIENEN QUE DAR CABIDA A ESTOS JUNIORS OPORTUNISTAS QUE LE QUITAN OPORTUNIDADES A GENTE QUE SI SE PREPARA ,EN FIN MIENTRAS LOS SUDCALIFORNIANOS SIGAMOS DE ARRASTRADOS LAMBIDOS Y COME DESPENSAS ESTOS ANIMALES COMO EL PAR AQUI EXPUESTOS SEGIRAN ROBANDO Y OCUPANDO PUESTOS QUE NUNCA DEVIERON HABER OCUPADOS
    Y SE QUEJAN DEL PRI TA CABRON CON ESTAS RATAS OPORTUNISTAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s