¡Ocurrió una balacera en la COLONIA LOS OLIVOS!


La Paz (California).- Justo a las 21 horas hoy, vecinos de la colonia Los Olivos atestiguaron vía redes sociales, haber escuchado una serie de disparos que irrumpieron en la tranquilidad de la noche, por lo que salieron de sus domicilios para ver lo que ocurría.

De inmediato se hizo un despliegue de las corporaciones de seguridad que se concentraron en las calles de Carranza y Juárez y otros más rumbo a la Alta Tensión, donde se mencionaron en un principio que los disparos eran de carro a carro.

No se encontró a personas lesionadas en ese momento. Sin embargo a las diez de la noche una mujer fue trasladada en vehículo particular al área de urgencias del Hospital Salvatierra.

De acuerdo al informe preliminar, su nombre es Karla y tiene una lesión por arma de fuego en un glúteo. No se ha determinado su estado de salud.

Las personas que la trasladaron a bordo de un vehículo compacto de color negro, se retiraron del nosocomio.

Anuncios

6 comentarios en “¡Ocurrió una balacera en la COLONIA LOS OLIVOS!

  1. Orita cualquiera se dice periodista,y maman de la ubre,o del chayote,hay muchos chavos y no tanto que terminaron su carrera como profesionales en ciencias de la comunicación y trabajando de taxistas,contratan a los más ignorantes y que no conocen su trabajo,o sea que
    escriben con los pies

  2. Pachecon

    Colectivo nuevamente te corrijo
    NO es La Paz (California) debe ser La Paz (Baja California Sur)

    Te invito a que en el Mapa de México me muestres en donde se encuentra el estado de California.

    Tu como periodista debes cuidar las formas.

    Saludos

  3. la monda peluda

    Mi compa , imparten justicia , no enseñan buenos modales , ni hacen examenes vocacionales , esos se aprenden en casas y en la escuela ….el resultado de cada pucha es la consecuencia de la educacion en casa y de sus ganas de trabajar honestamente … de otro modo ,,, ve la situacion por otro lado , si el gobierno no puede con tanto cabron y cabrona viciosa … pues que entre ellos de hagan menos …………

  4. PACEÑO HONESTO

    pos’ ni modo OTRA CARPETA DE INVESTIGACION…..MAS ASESINATOS,,,,—–SE IRA AL ARCHIVO MUERTO DE QUIEN IMPARTE LA JUSTICIA EN BCS……”””””JAMAS HARAN SU TRABAJO $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    1. EL AVIZOR

      AHORA SON CARPETAS DE INVESTIGACION,ANTES AVERIGUACION PREVIA,COMO LES GUSTA LAS PENDEJADAS,LO MISMO ES LO MISMO NO SEAN PENDEJOS,RESULTA QUE YA DESCUBRIERON EL AGUA TIBIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s