No encontraron víctimas fatales en edificio de colonia Puerto Nuevo


San José del Cabo (California).- El temor de los residentes de la colonia Puerto Nuevo se ha disipado, luego de que maquinaria pesada procedió a la demolición de la torre de departamentos que derrumbó el arroyo la noche del jueves anterior y donde, existía el rumor de que alguna persona pudiera haber perdido la vida.

Personal de Protección Civil Municipal y Bomberos participaron en las tareas de demolición y revisión de los escombros y no encontraron a nadie muerto. Únicamente restos de muebles destruidos y el mal olor de los restos de alimentos en descomposición.

Lo anterior fue atestiguado por los vecinos de ese lugar, que observaron a la distancia las tareas de demolición de esta torre de departamentos.

Por lo pronto se ha descartado que en la colonia Puerto Nuevo haya habido víctimas fatales en lo referente al edificio caído. Sin embargo se deberá seguir revisando en la zona del arroyo del Vado Santa Rosa, donde siguen tareas de limpieza y de búsqueda de personas desaparecidas.

Anuncios

2 comentarios en “No encontraron víctimas fatales en edificio de colonia Puerto Nuevo

  1. PACEÑO HONESTO

    EL GOBERNADETE TRAGON…..DICE NO POS’ FUERON OTROS GOBIERNOS QUE EL…FIJENSE BIEN SU VERBORREA….NO TIENE PORQUE INVESTIGAR….A QUE PUTOS CORRUPTOS CABRONES….TAPANDO A LOS RESPONSABLES EN MATERIA PENAL. ESE ES EL GOBIERNO DE B.C.S. VERDAD ALVARETE VERDAD ….PICORE Y C.I.A. ..COLUDIDOS Y PEOR DE CORRUPTOS SALIERON……LA HISTORIA LOS JUZGARAN A TODOS USTEDES. HDPM

  2. el conono

    Y los pinches izquierdistas haciendo changuitos para que aparecieran unos muertos, se la pelaron, porque eso era lo que deseaban, no esperan mas que tantito para estar chingando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s