Magistrado solicita al Congreso reelegirse en el cargo


El Magistrado del Tribunal Superior de Justicia, Cuauhtémoc González Sánchez mediante comunicado oficial dio a conocer al Congreso del Estado su intención de reelegirse en la responsabilidad que desempeña desde el mes de noviembre del año 2011, cuando rindió protesta del cargo ante la XIII Legislatura estatal.

En el documento solicita a la comisión responsable de llevar el proceso en la XIV Legislatura que para allegarse mayor información sobre su labor como Magistrado puede solicitar al Pleno del Honorable Tribunal Superior de Justicia “toda aquella información y documentación que resulte útil y necesaria para conocer el desempeño en el ejercicio del cargo del que suscribe”.

Anteriormente, esta misma solicitud la hicieron al Poder Legislativo de la entidad por el Magistrado Daniel Gallo Rodríguez y la Magistrada Martha Magdalena Ramírez Ramírez, igualmente planteando su deseo de ser reelectos por un segundo periodo de seis años.

Anuncios

11 comentarios en “Magistrado solicita al Congreso reelegirse en el cargo

  1. kabo fierro

    QUE CINISMO

    ES UNA INSTITUCION FANTASMA..
    NO DICE LA NOTE DE QUE DEPENDE,
    O SOLO AVISAN QUE SE REELIGEN Y ASUNTO TERMINADO A SEGUIR MAMANDO HECHADITOS 6 AÑOS MAS.
    EN LA CARCEL DEBE ESTAR ESTOS BUENOS PARA NADA, POR OMISION

    1. PACEÑO HONESTO

      MAGISTRADOS……DE HONORABLE E INTACHABLE REPUTACION, SEGUN EL CONGRESO LOCAL. Y EL GOBERNADETE ENTRANTE….))====?????&&&%$$$$$$$$$$$##”” QUE VERGUENZAAAAAAAAAAA.

  2. PACEÑO HONESTO

    ESTIMADOS FORISTAS USTEDES LO VERAN…SERA RATIFICADO CON LINEA DE GALLO PRESIDENTE MAGISTRADO DEL TRIBUNAL……..CLARO EJEMPLO DE COLUCION Y CORRUPCION EN EL PODER TANTO EJECUTIVO COMO JUDICIAL…….VERDAD CARLOS MENDOZA…YA GIRA INSTRUCCIONES AL CONGRESO PARA QUE RATIFIQUEN A TUS ESBIRROS…QUE POCA MADRE Y APARTE SE DEJAN MAICEAR ESTOS DISQUE REPRESENTANTES POPULARES….jajajajajajajajajajajaaaaaaa………BUUUUUUUU…….CORRUPTOS

  3. PACEÑO HONESTO

    lo ratificaran por instrucciones del panza de burra mendoza davis……o acaso estan dividios los poderes…..jajajajajajajajajjaaaaa INCHES CORRUPTOS.

    1. EL AVIZOR

      QUE PINCHE DESCARO DE ESTOS BURROS SIN MECATE QUE SE QUIEREN REELEGIR,LOS CALZONES?.AHORA RESULTA QUE SIRVIERON O MEJOR DICHO SE SIRVIERON,SEIS AÑOS,Y QUIEREN SERVIR O SERVIRSE OTROS SEIS,QUE POCA MADRE,RESULTA QUE ESTOS CABRONES Y CABRONAS,CREEN QUE EL TRIBUNAL NACIO CON ELLOS,QUE LA HISTORIA SON ELLOS,QUE PENDEJOS,LA VERDAD QUE HAY MUCHOS ABOGADOS CAPACITADOS FUERA DEL REBUZNAL QUE ESPERAN QUE SE LES DE UNA OPORTUNIDAD,PERO COMO SIEMPRE,MAS DE LO MISMO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s