¡Diputados a redoblar esfuerzos con mas trabajo y resultados!

Al hacer uso de la tribuna la Diputada Norma Peña hizo un llamado a redoblar esfuerzos en el periodo que inicia, así mismo informó el trabajo legislativo realizado durante la Diputación Permanente que presidió, donde se recibieron 29 Iniciativas con Proyecto de Decreto, 22 pronunciamientos y 2 Dictámenes con Proyecto de Decreto 8 Comunicaciones Oficiales, 2 Cuentas Públicas Complementarias, y 6 Proposiciones con Punto de acuerdo que fueron atendidos diligentemente de acuerdo a lo que señala la fracción V del artículo 226 de nuestra Ley Reglamentaria.

Así también se recibió un Veto del Ejecutivo formulado en contra de uno de los Decretos expedidos por este Congreso, el cual se le dio el curso que marca nuestra reglamentaria turnándolo a la comisión competente para su estudio y análisis.

“Es preciso señalar que aun y cuando nos encontrábamos en receso, la actividad legislativa no cesó, contrario a esto, esta Diputación Permanente se encontró activa en cada una de sus sesiones, reflejo del compromiso de mis compañeras Diputadas y compañeros Diputados, de no dejar de lado el quehacer legislativo”.

“Todo lo anterior con la firme intención de proporcionar a los habitantes del Estado de Baja California Sur, un trabajo de calidad al cual nos comprometimos antes de iniciar esta Legislatura y el cual estoy segura seguiremos llevando a cabo en el año legislativo que resta, ya que es un compromiso ineludible el atender de manera oportuna y diligente mediante acciones legislativas todo aquel asunto de interés para la Ciudadanía.”

2 comentarios en “¡Diputados a redoblar esfuerzos con mas trabajo y resultados!

1. Diputados ponganse las pilas y a tratar los problemas torales como la pobreza,como erradicarla,
    y no hablar de cosas sin sentido,que para nada interesan a los empobrecidos ciudadanos de
    BCS,pero lo más toral informen sobre la ola de robos recien desatada,las ejecuciones ya no
    es posible que estos temas los traten en otros medios nacionales y extranjeros,causan rabia
    que aquí no se sepa nada

2. PACEÑO HONESTO

ESPEREMOS QUE EL “FUERO” YA SE LOS QUINTEN ..BASTA YA DE IMPUNIDAD SEÑORES……..PERDON NO RECORDABA QUE HASTA QUE LES DIGA SU GOBERTRAGON SE APLICARAN EN ESA MATERIA.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )