Ya pueden abrir al público los bares y cantinas de #LosCabos


A partir de este momento se levanta la restricción a los bares del municipio de Los Cabos, siempre y cuando limpien su frente y sobre todo cuiden la salubridad en los productos que tienen en venta, además de ser responsables con la venta del alcohol para evitar accidentes con las personas que está trabajando en el restablecimiento del municipio.

Lo anterior lo dio a conocer el jefe de Inspección Fiscal José De la Rosa Ramírez, quien notificó que gracias a la comprensión y apoyo de los comerciantes, así como a la ciudadanía se está restableciendo la actividad en el centro de Cabo San Lucas y San José del Cabo.

Agregó que estas acciones son en atención al llamado que hiciera el Consejo Municipal de Protección Civil, como medidas necesarias para evitar problemas de salud eminente en las familias de Los Cabos.

Anuncios

Un comentario en “Ya pueden abrir al público los bares y cantinas de #LosCabos

  1. Si para que se embriaguen felices hasta para ponerse hasta las chanclas,reñir decir incoherencias,y amanecer con una cruda barbara y moral..y se dicen comerciantes estos
    envenenadores,además quedarse sin lana…eso es una pendejada,pero en fin cada quien hace lo que le gusta,este es un estado conservador cuando les conviene , liberal si lo es y hasta
    la madre lo que interesa es desplumar a los parroquianos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s