Positivo y con resultados fue el quinto informe de Enrique Peña Nieto


Fernanda Villarreal González, presidenta del ONMPRI en Baja California Sur, al referirse al V Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, afirmo que “si observamos con atención los datos arrojados como balance de todo lo hecho en cinco años, podremos concluir que nuestro partido el PRI es una clara opción de gobierno para un crecimiento responsable de México, para beneficiar en su vida diaria a todas las mexicanas y mexicanos. La reforma educativa con su servicio profesional docente y escuelas de tiempo completo; tarifas telefónicas fijas y móviles a la baja; 65 millones de usuarios de internet; casi 3 millones de empleos nuevos y formales; 156 mil millones de dólares en inversión extranjera directa; un esquema salarial con tendencia al alza; energía electrica más barata y limpia; 17.8 millones de personas incorporadas al seguro popular que incluye a jóvenes estudiantes; inversiones públicas por doquier en infraestructura hospitalaria, carretera, hidráulica, y educativa; un nuevo aeropuerto para la Ciudad de México; y que 35 millones de turistas han visitado nuestro país, entre otros indicadores buenos, nos hablan de las transformaciones producidas con las reformas estructurales, políticas públicas funcionales, y un manejo de las finanzas nacionales equilibrado”.

“Por supuesto que existen rezagos y muy graves, uno de ellos y muy señalado por nuestra sociedad el referido a la inseguridad pública vinculada al crimen organizado, el otro relacionado con la corrupción gubernamental, y el histórico sobre los niveles todavía muy altos de pobreza, una trilogía problemática muy delicada que esta provocando una enorme irritación social, y que seguirá siendo atendida en lo que resta del gobierno federal priista sin descanso. Pero aun con todo y esta trilogía negativa, como dice nuestro dirigente nacional el Doctor Enrique Ochoa Reza, nuestra nación rechaza la imposición de modelos populistas autoritarios que nos lleven en sentido contrario a la modernidad, la democracia social, y la cooperación internacional en derechos humanos, comercio, tecnologías, y flujos migratorios”, aseguro Fernanda Villarreal González.

Anuncios

12 comentarios en “Positivo y con resultados fue el quinto informe de Enrique Peña Nieto

  1. OPINION

    JAJAJAJA Y MAS JAJAJA. RESULTA QUE LOS QUE OPINAN AHORITA SON ANTI PRIISTAS. SI FUERA UN PRESIDENTE PERREDISTA ESTOS COMENTARIOS ESTARIAN LLENOS DE ANTI PEREDISTAS. SI FUERA EL PARTIDO QUE FUERA SIEMPRE LAS REDES SOCIALES ESTARAN LLENAS DE INCONFORMES.

  2. PACEÑO HONESTO

    ESE PARTIDO NEFASTO, CORRUPTO HASTA EL TUETANO…..Y LO PEOR QUE SALEN IDIOTAS QUE DESPRESTIGIAN Y DEVALUAN AL GENERO FEMENINO COMO ESTA MUJER OPORTUNISTA DE LA FERNANDA VILLARREAL …….. SIN VALORES Y MUCHO MENOS ETICA MORAL.

  3. Anarquista

    La “señorita” de la foto pregunto; tendra estudios y que nivel tendra? habra leido historia de Mexico? de verdad hablo convencida de sus palabras, la amenazaron para decir estupideces o le dieron algo de dinero para animarse a quedar en ridiculo; que lastima que las generaciones jovenes y no tan jovenes sigan creyendo en ese partido de rateros corruptos.

  4. KALIMÁN

    ¿En qué mundo vivirá la Fernanda Villarreal y todos los priistas?… A, ya sé, en PEÑALANDIA, donde todo es tan maravilloso como el mundo prometido de los Testigos de Jehová. Desgraciadamente para los ciudadanos de a pié tenemos que sobrevivir ante la inflación, gasolinazos, desempleo, inseguridad, huracanes, políticos corruptos, ratas, delincuentes de todo calibre, baches, socavones, bajos salarios, servicios públicos deficientes, malos y caros, caos por cualquier lluvia por la falta de infraestructura adecuada o mas bien porque se roban todo el dinero para obras, etc.etc. este es el mundo real que padecemos por culpa de la delincuencia política organizada que, siendo México un país mas rico que Japón y Alemania juntos tenmos un país peor que Guatemala.

  5. reporteroAA

    JAJAAJAJA es broma verda ? Pa que chingados queremos un informe positivo de una realidad negativa ? por mi que se metan su pche informe por donde les quepa. lo que quiero es un mexico justo, equitativo, honesto, con oportunidades para todos, con una mejor distribución de la riqueza. Sin políticos corruptos, sin ratas saqueadores, sin guerra. es mucho pedir ? de que sirve un informe positivo ante una realidad negativa que no se puede esconder por mas que lo intenten.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s