#LaPazBCS: Otro muerto en el mismo lugar donde encontraron uno el sábado


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 08:32 horas de este lunes, tuvo conocimiento vía C4 que en la colonia El Zacatal, en esta capital, se encontraba una persona sin vida.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron que en camino vecinal de la colonia de referencia, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida.

Por lo anterior, ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de esta Procuraduría, para la práctica de la necropsia de ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de esta Procuraduría para su análisis correspondiente.

El hoy occiso está en calidad de desconocido.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para identificar al hoy occiso y esclarecer el acto delictuoso.

Anuncios

9 comentarios en “#LaPazBCS: Otro muerto en el mismo lugar donde encontraron uno el sábado

  1. PACEÑO HONESTO

    CORRUPTOS…….ESA ES LA PALABRA ADECUADA ……ASESINAR A MUCHAS PERO MUCHAS PERSONAS…..QUE SIGNIFICA INCAPACIDAD CORRUPCION COLUCION Y SABRAN USTEDES DE DONDE……..mmmmmmmmmmm…….EL GOBERTRAGON DE BCS. QUE SE LOS EXPLIQUE. APLIQUEMOS LA CONSTITUCION DE LA REPUBLICA Y DE BCS…PARA CORRER A ESTAS RATAS QUE TANTO DAÑO LE ESTAN HACIENDO A ESTA BELLA TIERRA. PORQUE ESTOS CORRUPTOS QUE JALAN RIENDAS JAMAS RENUNCIARA….SON CERDOS.

  2. la monda peluda

    Y todas las que faltan , si dejaran de vender droga , tambien se disminuiria el carpetaje … pero la raza pioja sigue en el frondoso negocio de la venta .en lugar d etrabajar por miseros 90 pesos diarios arriesgan familia y futuro.. asi ni como ayudarlos … con eso que la pepa los alienta a vender con la promesa de estar chuingue y chingue a las H. y corruptas autoridades a , que le digan a los sicas que ya no maten puchas . que los dejen vender a gusto sus drogas como La Paz de antes .. al fin negocio…

    1. PACEÑO HONESTO

      ASI ES MI ESTIMADO ESTUPIDO E IGNORANTE……LOS QUE FALTAN….TUS PATRONES TRAGANDO CON DINERO MANCHADO EN SANGRE …NO TIENEN MADRE ESTOS HIJOS DE LA GRAN PUTA. NO DEFIENDAS A CORRUPTOS CABRON.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s