Digo


Por Vic Villavicencio

No hace mucho comentaba en éste mismo espacio, los graves problemas de comunicación que tiene el municipio de Mulegé. El azote de la tormenta Lidia, puso en evidencia que el asunto es delicado.

Con la fragilidad de la carretera transpeninsular que se cortó en varios tramos, por las avenidas de agua y la pésima condición de los caminos vecinales; con una sola vía marítima y sin conectividad aérea, ese municipio quedó aislado. Una vez más.

Urgen soluciones permanentes.

Digo.

lizmont1@hotmail.com

Anuncios

3 comentarios en “Digo

  1. Staka Brown

    Como siempre el municipio de mulege es el mas olvidado de BCS. A QUIEN LE IMPORTA EL MUNICIPIO DE MULEGE EN ESTE ESTADO? A NADIE. Vean el marido que mal gobierna, una Presidenta Municipal Juanita, etc. Solo los que vivimos en Mulegé nos damos cuenta de ese olvido. PERO QUE NO FUERAN LOS CABOS, PORQUE EN CHINGA APARECEN TODOS LOS RECURSOS NECESARIOS Y HASTA LA VISITA DEL PRESIDENTE.

  2. Toto

    Para estar conectados con esos lugares lejanos, es necesario que a esas comunidades se les dote de aparatos de radio/comunicación y que haya uno o dos responsables…y lógico que se les enseñe a manejar la comunicación, de tal manera que nunca se queden incomunicados…
    Que saldrá muy caro…??!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s