El Comité Ejecutivo de la Sección 3 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación manifiesta por este medio, su plena solidaridad con la sociedad sudcaliforniana por las lamentables pérdidas y daños ocasionados por la Tormenta Tropical “Lidia”, a su paso por toda la geografía estatal a finales del mes de agosto y primeros días de septiembre del año en curso, expresó el profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Secretario General de nuestra organización sindical en Baja California Sur.

A nuestros compañeros trabajadores de la educación agremiados a la Sección 3 del SNTE, les expresamos el más firme y decidido apoyo en estos momentos difíciles y les comunicamos que, a partir de este lunes 4 de septiembre, se realizará la evaluación correspondiente para conocer las afectaciones que dicho meteoro les haya ocasionado, iniciando en las regiones de Los Cabos y La Paz donde se registraron mayores daños, para continuar posteriormente en el resto del estado.

El Comité Ejecutivo Nacional del SNTE través de nuestro dirigente, maestro Juan Díaz de la Torre, nos ha dado la encomienda de que nos traslademos y recojamos las necesidades de nuestros compañeros que se vieron afectados por el paso de la Tormenta Tropical Lidia y podamos brindar los apoyos que necesiten nuestros representados en el estado.

Una vez más la Sección 3 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en la entidad, reitera su compromiso de estar siempre al lado de los Trabajadores de la Educación de Baja California Sur y de respaldar todas las acciones que permitan salvaguardar la integridad física de nuestros agremiados, sus familias y su patrimonio. Vaya para todos ustedes un abrazo solidario en estos momentos difíciles, finalizó el profesor Nicolás Gutiérrez, dirigente del SNTE en el estado.

5 comentarios en “Profesores que tuvieron pérdidas por tormenta LIDIA serán apoyados por su sindicato

1. Ferdy

En los cabos del visita del nico, para decirle a los delegados, que no va haber prestamos café para los que ya les dieron con odile. Hace casi 4 años, como si los prestamos fueran del snte, este cabrón si esta pendejo!!!

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )