PROFECO hará valer garantías de las viviendas defectuosas y que no aguantaron lluvia


Los ciudadanos que hayan sufridos desperfectos en sus viviendas producto de los efectos de la tormenta tropical “Lidia”, podrán hacer valer sus garantías con los desarrolladores con quien adquirieron su propiedad, informó el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Isaías González Nava.

En este sentido, dijo que cada desarrollador debe de especificar al momento de efectuar el contrato de compra-venta el tiempo de garantía de la vivienda, por lo que quienes hayan sufrido filtraciones y daños en la edificación, podrán pedir que se les repare el daño.

De igual manera, explicó el funcionario federal que se recibirán quejas de consumidores que hayan contratado un servicio de impermeabilización en sus viviendas y también hayan tenido filtraciones, para que de la misma manera se repare el daño.

González Nava dijo que este tipo de acciones ratifica su compromiso de mantenerse cercano a la población, asesorando y brindando un servicio para que se haga una compra inteligente y rinda mayormente el dinero de los ciudadanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s