¡Suspendida venta de HotDogs y SuperBurros en la vía pública en todas las ciudades de BCS!


Con la finalidad de evitar riesgos para la salud de la población por el derrame de aguas negras, así como por los residuos arrastrados por los torrentes provocados por la tormenta tropical Lidia a su paso por la entidad, la Secretaría de Salud de Baja California Sur refrendó la suspensión de venta de alimentos en puestos semifijos, así lo informó el titular de la dependencia, Víctor George Flores, donde añadió que esta medida es para los cinco municipios, con la intención de evitar casos por enfermedades gastrointestinales.

George Flores indicó que desde este jueves la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, COEPRIS, aplicó la medida en Los Cabos y La Paz, pero la suspensión se extendió a todo el Estado.

Esta prohibición para la venta de alimentos en puestos semifijos continuará vigente este sábado en tanto se resuelven los derrames de agua negra y se desarrollen las acciones de saneamiento básico.

El doctor Víctor George Flores comentó que en la contingencia generada por la tormenta Lidia se ha tenido en el sector salud un abastecimiento asegurado de medicamentos y material de curación, al puntualizar que los refugios temporales establecidos en este contexto se han proporcionado 340 consultas como parte de la coordinación que existe entre la Secretaría estatal de Salud con IMSS e ISSSTE.

Anuncios

6 comentarios en “¡Suspendida venta de HotDogs y SuperBurros en la vía pública en todas las ciudades de BCS!

  1. que curioso, se prohibe y lastima la precaria economia de pequeños vendedores de puestos de hot dogs que tienen en sus casas la mayoria con una aceptable limpieza, en cambio los grandes empresarios como carnitas el michoacano en san jose trabajan todos los dia sin descanso, aun asi enfrente de sus negocios halla toneladas de tierra y mierda acumulada. supongo que no por algo el dueño se encargo de poner como cochis a todos los funcionarios de la anterior admon.

  2. EL CONONO

    ATENCIÒN DRA. PULIDO PÒNGASE TRUCHA CON UNA VIEJA CARA CHUECA MUERTA DE HAMBRE QUE VENDE HATES AFUERA DEL MUSEO DE LA BALLENA EN 16 DE SEPTIEMBRE Y MALECON Y EN MADERO Y 5 DE MAYO, YA QUE DE ALGUNA FORMA VA A BUSCAR LA FORMA DE VENDER SUS INSALUBRES ALIME NTOS, . MINIMO VA A VENDER EN SU CASA DE BELISARIO DOMINGUEZ Y CONSTITUCION.`SI LA VA A VISITAR LLÈVESE A LA FUERZA PÙBLICA Y UNA CAMISA DE FUERZA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s