Por salud pública cierran provisionalmente centros nocturnos de #LosCabos


En consideración a la situación que marca en este momento al municipio de Los Cabos, como zona de desastre que determinó el Gobierno Federal; el Consejo Municipal de Protección Civil, tomó la decisión de restringir de manera momentánea los centros de consumo de bebidas alcohólicas, así como la venta de alimentos en la vía pública.

Como responsable de ejercer esa acción, correspondió al jefe de Inspección Fiscal en Los Cabos José Ángel De la Rosa Ramírez, notificar a quienes se dedican al giro comercial, sobre el estado que guarda el municipio por los remanentes de la tormenta tropical Lidia.

Por lo cual solicitó la comprensión y apoyo que siempre han mostrado los propietarios de estos negocios y de la ciudadanía, ya que son medidas necesarias para evitar problemas de salud eminente.

El jefe de Inspección Fiscal, abundó que en este momento se está trabajando a marchas forzadas en recuperar el sistema de transporte público, abastecimiento de agua y el desazolve del drenaje de la zona. Por tal motivo la restricción de bares, centros nocturnos y la venta de alimentos en vía pública son indispensables, ya que de nada serviría mantener una buena imagen como destino si pone en riesgo la salud de la ciudadanía.

“Agradecemos la comprensión y apoyo de nuestros comerciantes, así como a la ciudadanía el atender el llamado del Consejo de Protección Civil, el cual está conformado por autoridades federales, estatales y municipales, determinando la prioridad de dar puntual seguimiento y evitar afectar las condiciones de rehabilitación”, concluyó José De la Rosa Ramírez.

Anuncios

2 comentarios en “Por salud pública cierran provisionalmente centros nocturnos de #LosCabos

  1. No es cierto ,el squid roe está habiendo,una taqueria que está por la calle del hotel mar de Cortés,y enfrente hay aguas negras.taqueria los claros detrás del tango,nada más cerraron algunos ,y de las peores calles qué hay toneladas de tierra y aguas negras,nos los cerraro.Si gustan darse una vueltecita hoy en la noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s