¡Lo encuentran sin vida en un terreno baldío hoy temprano!


La Paz (California).- La mañana de este sábado fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino en un predio ubicado atrás del establecimiento Mariscos El Vado, situación que fue atendida por las corporaciones de seguridad.

Esta persona viste una playera de color amarillo y un pantalón azul. Se le observa a simple vista una herida producida por arma blanca en el cuello. En otra revisión, extraoficialmente se dice que tiene un disparo en la cabeza.

Cabe destacar que en ese espacio ya han sido encontradas sin vida personas en otras ocasiones, también asesinadas a balazos.

Al momento se desconoce su identidad. Las investigaciones apenas inician.

Anuncios

5 comentarios en “¡Lo encuentran sin vida en un terreno baldío hoy temprano!

  1. PACEÑO HONESTO

    ABRIR CARPETA DE “INVESTIGACION”…..Y LUEGO PAL’ ARCHIVO MUERTO DE LA PGJEBCS. JAMAS OSEA NUNCA DARAN CON LOS ASESINOS. UNAS MAS SUMADO A LOS CIENTOS QUE EXISTEN.

  2. Manolo

    APROVECHENCE SICARIOS AHORITA QUE ESTAN XORRIENDO LOS ARROYO , PARA QUE MATEN CANRONES PERO NO A BALAZOS , , AHORQUENKOS , ASFIXIENLOS AL FIN SON PENDEJOS LOS PERITOS DE LA PROCU QUE DIRAN QUE MURIERON AHOGADOS , AL FIN NI LOS INVESTIGAN NI AGARRAN A LOS SICARIOS, VALIENDO
    VERGAS

    1. Pepito

      sentonces manolín, sentonces; pero, que no lo sepá la peluda sabia, porque se te va a armar el pedo grande; la peluda sabia es re brava, y un joto despechado ni la “lidia” lo detiene

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s