Estos donativos son los que más se requieren en #LosCabos (Lista)


Al reconocer la voluntad y el apoyo de la sociedad civil que atiende el llamado del Gobierno de Los Cabos, sumándose a la reconstrucción del destino, pero sobre todo solidarizándose con quienes perdieron todo tras el paso de la tormenta tropical Lidia, el alcalde Arturo De la Rosa Escalante, agradeció los donativos que han realizado en los Centros de Acopio.

De la Rosa Escalante, precisó que la respuesta de los habitantes de Los Cabos y de todo el estado de Baja California Sur, ha sido positiva y desde que se dieron apertura a los Centros de Acopio, acuden a compartir y a poner su granito de arena en beneficio de las familias que hoy más lo necesitan.

Aseguró que el Gobierno de Los Cabos, continúa el trabajo después de la contingencia brindando asistencia social a las familias que se quedaron sin hogar.

Para concluir, destacó la coordinación de acciones de los tres órdenes de gobierno e invitó a la comunidad a seguir participando en la reconstrucción de Los Cabos.

Recordó que los Centros de Acopio se encuentran en las oficinas de la Delegación de Cabo San Lucas calle Miguel Hidalgo km 2 entre Constitución y Camino al Faro colonia Ejidal en San José del Cabo en las instalaciones del Sistema DIF en la colonia Centro Margarita Maza de Juárez esquina Vicente Guerrero.

Puedes donar:

Agua embotellada
Alimentos no perecederos
Papel sanitario
Toallas sanitarias
Pañales
Leche en polvo
Ropa y zapatos en buen estado
Cuadro básico de medicamentos

Anuncios

2 comentarios en “Estos donativos son los que más se requieren en #LosCabos (Lista)

  1. ayuda

    Yo no vivo en Los Cabos, pero desea hacer una donación. Colectivo Pericu debe publicar información sobre cómo hacer una donación financiera, de forma remota.

  2. Pepito

    Morgan, de momento la situación, es precaria y de devastación, lo cual es más que relevante, para que no te permitiera que le sigas chupando los huevitos a tu masiosare el raturo de la rosa; no de$espere$, no se van a ir de la caja fuerte de tesorería municipal; y espera a que pase esta situación de las necesidades de la ciudadanía.

    ¿no conoces la dignidad, la verguenza y el orgullo, o te vale?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s