¡Capturó la federal a los rapiñeros de OXXO Chulavista!


Cabo San Lucas (California).- La tarde de hoy, oficiales de la división Gendarmería de la Policía Federal en seguimiento al saqueo de la tienda de conveniencia OXXO de la colonia Chulavista, lograron dar con los responsables del hecho y junto con lo robado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Esto deriva de una denuncia ciudadana que se presentó hoy muy temprano vía redes sociales, donde se logró documentar a un grupo de tres sujetos que sustrajeron mercancía diversa luego de violar las puertas de acceso del establecimiento. Saqueron cerveza, latería, cigarros, botanas y botellas de licor así como instrumentos electrónicos. Además se llevaron el refrigerador de las paletas Holanda.

Elementos federales establecieron un perímetro de búsqueda de los presuntos responsables y lograron ubicarlos en los mismos edificios del fraccionamiento Chulavista donde fueron asegurados tres. Además parte del botín que sustrajeron de la tienda de conveniencia.

Anuncios

21 comentarios en “¡Capturó la federal a los rapiñeros de OXXO Chulavista!

  1. Jose rocha ruiz

    Lo importante , es la preparacion de la
    Policia federal que trabajo en torno al
    Hecho y capturo a los responsables..lo de
    La reforma a la justicia penal es una
    Desfachates y sinverguenzada que cometieton los legisladores al aprobar la ley…esperemos por el bien de la ciudadania..en el proximo gobierno comienze a la contrareformas..de todo lo que afecta a mexico…

    1. CHOYERO

      Lo choyeros no tenemos esas mañas, han de ser chuntaros muertos de hambre los que saquearon al modo viejo, y no somos huevones somos inteligentes y hacemos trabajo para gente inteligente, el trabajo de macuarros y gatos se los dejamos a los chuntaros sobre todo de Guerrero les encanta andar de gatos

  2. El pelucas

    Con el nuevo sistema de justicia penal mas van a tardar en agarrarlos que en soltarlos, con este sistema los unicos que tienen garantias son los malditos ratas, haaaa pero si los madreas o les haces algo te andan demandando para que les pagues los gastos medicos.

  3. Quelach

    En las fotos y vídeos no se veían 3, espero vayan casa por casa en Chulavista y se carguen a los 100 o más que fueron a saquear el OXXO, al menos ya empezaron con los más atascados… Y hago un llamado para que ante un saqueo tomemos fotos para que todos éstos ratas sean detenidos y ya por fin se acabe éste fenómeno denigrante!

  4. VALOR SUDCALIFORNIANO

    que le s pegen una cojida y despues unas buenas nalgadas con una tabla gorda .y se puede dos dias incados con un 24 de cervezas en cada mano de los que se robaron pa ver si se les quita lo lambidos y ratas

  5. reporteroAA

    Pinches ratas, pónganse a trabajar cabrones. Lo malo que después de declarar con el nuevo sistema de justicia, lo mas seguro es que el juez les condene a pasar a firmar cada semana y les prohíba salir del estado. Es que los tambos ya están a reventar con sobrepoblación de inquilinos.

  6. Le encargamos que mañana detengan también al rapiñero de los pinos se dice que estará por esos lugares promoviendo su 5o informe donde dice que lo bueno cuenta y cuenta mucho. Va a ver cuánto se puede embolsar con esta tragedia.

  7. Pepito

    son integrantes de la banda de chilangos rapiñeros que comanda la peluda sabia, el hijo de cuico alcohólico; como es la vocera de la jaula de las locas considera que tiene vara alta.

  8. Sergio

    Que bueno, así debe de actuar el gobierno contra este tipo de lacras, no es posible que se aprovechen de estos eventos. Ojalá tengan un buen castillo, aunque el Nuevo y jodido sistema de justicia penal los dejara libres al día siguiente.

  9. Alfredo

    Ojalá les apliquen todo el peso de la ley, no es posible que ante la desgracia ocurrida todavía inciten a la rapiña. Ojalá den con todos los participantes en este robo y los castiguen para que sirvan de ejemplo.

    1. Chirindo

      Muy acertado tu comentario compa Alfredo. Que les den un escarmiento EJEMPLAR sería lo mas conveniente, porque incitar a que se realice la rapiña en cada desastre natural, hace de la tragedia un motivo para sumarle a la Tristeza: Indignación y Vergüenza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s