#Accidente: ¡Murió electrocutado al caerle los cables encima!


Loreto (California).- Una persona del sexo masculino perdió la vida al electrocutarse luego de que le cayeron cables que se vinieron abajo por los fuertes vientos que son los primeros efectos de la tormenta tropical Lidia en esta localidad.

Los hechos fueron informados a los cuerpos de rescate a las 3:40 de la tarde de hoy, cuando testigos observaron a este individuo recibir la descarga eléctrica en las calles de Ildefonso Green y Clodomiro Cota.

Al sitio arribaron unidades de bomberos para aislarlo y, a los pocos minutos intervinieron socorristas de Cruz Roja, pero ya no contaba con signos vitales.

Fue identificado por los vecinos como Manuel Romero, residente de la colonia Ignacio Zaragoza.

Con información de ZONA CONCHÓ

Anuncios

8 comentarios en “#Accidente: ¡Murió electrocutado al caerle los cables encima!

  1. Rigo

    Horror, Muchas muertes por una tormenta en un estado acostumbrado a estos fenómenos, sobre todo la del bebé de cabo, sin duda se equivoca quien piense que existe un límite para el horror q puede experimentar la mente humana. Por el contrario, parece ser que, según van cerrándose las tinieblas, empieza a actuar una especie de multiplicador que, por poco q nos agrade admitirlo, la experiencia demuestra de múltiples maneras que, cuando arrecia la pesadilla, el horror engendra horror, q una desgracia fortuita acarrea otras, acaso provocadas, hasta q el horror lo llena todo y tal vez la incógnita más estremecedora sea cuanto horror puede soportar el ser humano sin perder la facultad de lucido raciocinio…

    1. eduardo

      pues por lo mismo se les aviso a esas personas que murieron que dejaran su zona de riesgo pero le juegaron al vergas y la bebe pago el error e igual al señor desde hace dias se le vino informando a la gente sobre lo que se venia pero la gente es terca y se cree invulnerable

    2. la monda peluda

      ..te me figuras al walter mercado .. ……………ni que decir …solo esperamos que la pepa no le eche la culpa al palemon y a la margara … de esta desgracia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s