Va al psiquiátrico el extranjero que destruyó televisiones en WALMART


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que el lunes 28, se efectuó en el Centro de Justicia Penal de La Paz, la continuación de audiencia inicial bajo las reglas del Código Nacional de Procedimientos Penales, en la que el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Patrimoniales y su Judicialización, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control vincular a proceso y establecer medidas cautelares en contra de una persona del sexo masculino a quien se relacionó como imputado en carpeta de investigación, por hechos que la Ley señala como delito de daños dolosos.

El ilícito tuvo lugar el 20 del mes en curso, el agresor ingresó a una tienda departamental que se ubica en una plaza comercial en esta ciudad y causó daños a pantallas de plasma.

En la audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso al sujeto, e impuso medida cautelar de internamiento a hospital psiquiátrico, como ajuste razonable por las circunstancias que presenta. Otorgó un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse, sin costo, desde cualquier parte del estado y denunciar la comisión de cualquier hecho delictivo y el 911 para emergencias.

Anuncios

6 comentarios en “Va al psiquiátrico el extranjero que destruyó televisiones en WALMART

  1. Pepito

    según investigación que hace el totín, nos dijo que también será remitida al siquiatrico, la peluda sabia vocera de la jaula de las locas e hijo de cuico alcohólico, ya finado; que contentos se van a poner los loquitos de ahi adentro

    según el totín, dice que la la peluda sabia, la han encontrado delirando y persiguiendo la sombra de los aviones; ándele cabrón, no que no tronaba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s