¡Rafagueado bajo la intensa lluvia en colonia El Zacatal!


San José del Cabo (California).- A las 5:20 de la tarde de hoy, justo cuando comenzó a lloviznar, residentes de la colonia El Zacatal escucharon las detonaciones de arma de fuego y posteriormente observaron que un vehículo se introdujo a toda prisa en un domicilio sobre la calle Francisco Ceseña Valle, casi esquina con Francisco Fisher.

Era el conductor perseguido por un grupo de pistoleros y fue lesionado con lo que parecen ser rifles automáticos, ya que los vecinos declaran haber escuchado dos sesiones de ráfagas.

Al arribar oficiales de la Policía Municipal, además de socorristas de Cruz Roja, encontraron a bordo de un vehículo de la marca Suzuki Sideckick, a una persona sin vida.

Los vecinos dicen no conocerlo. Solamente observaron que el vehículo de color blanco tenía los vidrios estrellados y su conductor agonizaba.

Los oficiales de las corporaciones de seguridad acordonaron la zona en espera de los Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia.

Anuncios

3 comentarios en “¡Rafagueado bajo la intensa lluvia en colonia El Zacatal!

  1. de verdad si el gobierno no esta planificando una estrategia o decoy para estos sicarios . estamos jodidos . si se acaba el turismo no hay lana y si no hay lana lno hay .consumidores . lo malo es que todos vivimos del turismo . y se alejara con tanto crimen. y usted deberia de dejar pub licar tanto amarillismo.senora hermelinda…es tan ignorante que.esta perjudi ando al. destino. igual que esos matones . pongase a.pensar.

  2. la monda peluda

    Lo siento por los defensores de la venta de la droga sin muertos …pèro los sicas . no van a suspender labores … pònganse truchas …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s