La Paz (California).- El priista Rubén Muñoz Álvarez, quien ha ocupado diversos cargos en el gobierno estatal, municipal y federal siempre cobijado por el tricolor, ha desplazado en la posición principal para la postulación a la alcaldía paceña al joven licenciado David Moyrón Quiroz, quien era considerado por una corriente del partido MORENA como una opción congruente y competitiva para disputar ese cargo en el próximo proceso electoral.

El propio David Moyrón Quiroz, representante de MORENA ante el Instituto Estatal Electoral, dio a conocer la tarde de hoy su decisión de incorporarse al proyecto de Muñoz Álvarez.

Otros priistas que esperan postulaciones por el partido MORENA a cargos de elección popular son Omar Zavala Álvarez, ex dirigente de la fundación COLOSIO del tricolor, Valerio González Canseco ex coordinador de campaña del actual senador Ricardo Barroso Agramont y Lenin Rodríguez Aguilar, quien se desempeñó como subsecretario de Seguridad Pública en la administración de Narciso Agúndez.

La decisión por Rubén Muñoz Álvarez se da un día después de la gira de Andrés Manuel López Obrador por Ciudad Constitución, Loreto, Santa Rosalía, Bahía Tortugas y Guerrero Negro.

15 comentarios en “Priísta desplaza a un izquierdista en posición para alcaldía de La Paz vía MORENA

1. Ya habra manera de soportar y ampliar este tema del Rubén el mentiritas!!! Pero lo importante del caso NO es si se fue del pri a morena, basura menos o mas del pri!!!
    De donde salio con dinero el mentiritas para viajar de vacaciones y de “trabajo” a la cd.de México?? A que intereses obedece ahora? Quien es su patron? Quienes son sus compañeros de trabajo??? Por que buscan la alcaldía de la paz y para que?? No nos perdamos en otros distractores mediáticos!!! En esas preguntas que quedan al aire por lo pronto esta lo verdaderamente interesante de lo obscuro que envuelve al mentiritas Rubén y ala propia morena!!! Traición al pueblo del municipio de la paz y asechan un duro golpe en caso de llegar a concretarse la posicion de alcalde ,situación peligrosa y devastadora para el mpio de la paz y los cabos también!!! Chequen datos y ahí esta la tarea para quitar mascaras de estos personajes que ya se colaron en morena!!! Es cuanto por lo pronto!!!

2. Este sujeto, de nombre Ruben Gregorio Muñoz Alvarez, un tipo labioso y chorero, un oportunista y vivividor de los recursos publico, altanero , soberbio y prepotente, de la misma generacion al parecer de David de la paz, aquel que fue coordinador de campaña de Antonio Manriquez; si lo recuerdan ?, pues parece que siguen siendo de la misma calaña, simulan servir a los demas, cuando todo indica que se sirven de los demás, pretenden servir al pueblo, cuando siempre han trabajado para grupos de interes, sin duda extrañan la ubre presupuesta, a pesar de estar tan viejos, se aproximan al sesenton, aguas con este tipo, nunca resuelve nada, recuerden su comportamiento, cuando se desempeñaba como director de recursos humanos del estado de la oficilia mayor del gobieno estatal y cuyo titular era nada menos que el que le decian el guero de santiago, Leonel Cota.

3. KALIMÁN

Y los PANUCHOS prietos Pelos Parado rasgándose sus vestidos y pegando el grito en el cielo como si el NarcoPicore no hubiera sido priista de hueso colorado, o el Armando Martínez no era priista-perredista, o el Raturo de la Rosa no hubiera sido el clásico chapulín priista-petista-perredista-verde-panista, o los actauales diputados no hubieran pertenecido a otro partido como la Diana Vonborstel, el Puppo, etc… Panuchos hipócritas les encanta sentirse mas buenos puros y castos que la madre Teresa de Calcuta pero en relidad son perversos, maquiavélicos, ratas, corruptos, mentirosos, eso si, van a misa cada domingo a lavar sus pecados de la semana…
    Además esta nota es mas falsa que el Burro Entoloachado del Fox nomas la mete el Colectivo Pericu para quemar a Morena, solamente los pendejos se van con la finta y se la tragan todita….

4. Popeye el Marino y Olivia

Que se pueda esperar de Morena con el “Puchas” Castro Cosio, con Leonél Cota Montaño, con Luis Armando Diaz, con Narciso Agúndez, con el Cesarín Uzcanga, con el Omar Castro, con el “Chabelón Porras puro,puro,puros ex-convictos, que les gusta a todos sin excepción les gusta que les soplen las orejas por atrás, alumnos de las mafias políticas de la izquierda Mexicana operando en ese partido? Que pura basura como éste zorrocloco del Rubén Muñóz Alvarez, hijo del “Borrego” del Valle se animen a buscar la Alcaldía de La Paz. Pobre! La Paz estar en el olfato y en el deseo de estos hijos de su re chiflada máuser.

5. huatamote

Lo k me.llama la atención, acaso la gente no se da cuenta de k BCS, necesita una nueva generación de políticos emanados de la sociedad ,honesta y k trabaja x k este estado sea mas grande y con mas oportunidades, k les pasa a lpa.partidos??otra mas hay k proponer en el estado la ley kumamoto y a lo mejor aso se puede combatir un poco el acarreo k hacen todos los partidos con nuestros impuestos, en fin x k estamos tan amodorrados en política y llegamos a tolerar a estos parásitos k solo buscan poder , el pueblo es lo k menos les interesa.

6. Choyero Tahualila

El derecho a la vida no puede significar el derecho al aborto
    La ONU pretende imponer aborto y eutanasia

Respeten al art. 6

Att. Comité de Derechos Humanos

Leo con preocupación el Comentario General al art. 6 del Pacto de Derechos Civiles y Políticos. El art. 6 señala que la ley deberá proteger el derecho a la vida y en su párrafo 5 protege especialmente el derecho a la vida de los no nacidos al prohibir la pena de muerte de mujeres embarazadas.

Así lo recoge el párrafo 52 de su borrador de comentario general

Sin embargo, su interpretación de dicho artículo les lleva a afirmar que el aborto debe ser despenalizado en casos de violación o discapacidad y que el Estado debe de garantizar el aborto seguro.

Además, también llaman a despenalizar la eutanasia de personas mortalmente heridas o de enfermos terminales.

Su comentario supone una reinterpretación del artículo 6 y una clara extralimitación de su mandato.
    Atentamente,

LA ONU CONTINÚA CON SU AGENDA IDEOLÓGICA GENÉRICA……. GRACIAS POR APOYAR CON SUS FIRMAS…….

7. ANTIPEJEORATE

QUÉ NO FUÉ ÉSTE PATÁN EL QUE SECUESTRO A SU EMPLEADA CINDY CRUZ EN LAS OFICINAS DE CAMPAÑA DE PEÑA NIETO HACE ALGUNOS AÑOS?

EL MISMO QUE NO DURÓ NI 3 DÍAS COMO DELEGADO DE INFONAVIT EN LA ENTIDAD POR LO QUEMADO QUE ESTABA EN SUS “NEGOCITOS” DE BIENES RAÍCES

8. Manuel

Que vergüenza.. ósea que de la noche a la mañana ya cambio de ideales? Ya cambio de postura? Ahí te das cuenta que nomas quieren estar prendidos a la chichi del gobierno. Deberían de recibir su sueldo en base a su desempeño.

9. Daniel Gutierrez

Puros pinches priistas ex-perredistas como Lennin Rodriguez con un obscuro pasado en la administracion Agundista si esos estan con Morenay que son cartuchos quemados,yo no voy a votar por Morena,perfiero abstenerme de votar con mi familia.Morena tiene muy buenas opsiones para que buscan a gente que no sirve a Morena.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )