¡Ráfagas de cuerno de chivo en la colonia Puerto Nuevo!


San José del Cabo (California).- Pistoleros ingresaron la tarde de hoy a un domicilio de la colonia Puerto Nuevo en la calle Puerto Plata, donde abrieron fuego contra tres personas que se encontraban en el interior.

Los hechos fueron reportados minutos después de las cuatro de la tarde de hoy, por los vecinos que marcaron los números de emergencias.

En el interior de la vivienda, los oficiales policiacos encontraron a una persona sin vida, otra más herida de gravedad y, de acuerdo a versiones de los vecinos, un individuo logró escapar del fuego de los pistoleros y se brincó la barda trasera.

Los residentes del sector mencionaron que escucharon varias ráfagas de rifles automáticos y luego los gritos de personas. Sin embargo no mencionan ni dieron características del vehículo utilizado por los atacantes.

La persona lesionada, fue evacuada en una ambulancia de Cruz Roja y es declarado en estado delicado.

Anuncios

5 comentarios en “¡Ráfagas de cuerno de chivo en la colonia Puerto Nuevo!

  1. No tiene la culpa el indio

    No se aguiten, asi es el Pepito.
    Desde que se quedo sin nada mas que hacer saca sus proyecciones y frustraciones donde puede y contra quien puede, pero bueno eso les pasa a los que andan ahí oliéndole el pedo a los jefes pensando que solo por andar de lameculos les darán las sobras toda la vida, luego les dan aire y zas tenemos un nuevos pepito

    1. Pepito

      si serás pendejo, eres uno mas de los ingenuos ¿Qué creen que hay las suficientes cámaras, una en cada esquina de cada cuadra en toda la BCS?

      si asi crees, es urgente te comuniques a la jaula de las locas y les pidas, te instalen una mini cámara “go pro” en tu fundillo, para cuando llegue tu “sicario” a ejecutarte o corretearte las lombrices.

      no te aguites, no estoy defendiendo a esos corruptos, sino, que me sorprende que tu quieras camarita fundillera para tus selfies

      1. Racista

        Chingas a tu madre Pepito, seguro eres un pinche choyero webon que no se informa o por flojera no quiere ver el problema que tienen encima y que no quieren por flojera atacar, ciertamente se ha comprado infinidad de camaras para todo el municipio, han sucedido crimenes frente a estas y no hay detenidos, eres un mega pendejo Peputo choyero webon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s