El donativo del torneo “Ultimate Waterman’s Challenge” para el DIF de Los Cabos


El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección Municipal de Turismo y en coordinación con el Sistema DIF municipal, estuvieron presentes en la tarde de premiación y clausura de la 1ª. edición del torneo de exhibición ¨Ultimate Waterman´s Challenge Los Cabos 2017¨, evento con causa que entregó donativo de $30,000.00 pesos al Sistema DIF Municipal.

Manuel Salvador Castro Ceseña, director general del Sistema DIF Municipal, hizo acto de presencia para recibir de manos de los organizadores el cheque simbólico por la cantidad de treinta mil pesos, agradeciendo este noble gesto a nombre de la Sra. Vianey Núñez de De la Rosa, presidenta del Sistema DIF y de los niños de la guardería Cadi que se encuentra en el centro de Cabo San Lucas y donde se destinará el donativo.

¨La causa del concurso de surf servirá para mejorar las condiciones de las guarderías del municipio de Los Cabos, en concreto este recurso va destinado a la Guardería Cadi del centro de Cabo San Lucas para restablecer la techumbre que sirve de sombra a los niños, la cual se encuentra dañada desde el huracán Odile y con este donativo y un recurso adicional por instrucciones de la Sra. Vianey Núñez de De la Rosa, se canalizará y administrará para beneficio de esa techumbre y mejorar la estancia de nuestros niños, ahí se agradeció a los organizadores de este gran evento por ser una empresa socialmente responsable que ve por las causas en beneficio de la niñez¨ concluyó Castro Ceseña.

Alejandro Vidal, organizador del evento agradeció todo el apoyo de parte de los patrocinadores, destacando el apoyo del municipio de Los Cabos donde la Dirección de Turismo Municipal siempre estuvo al pendiente de los requerimientos para salvaguardar la integridad física de los atletas y el público que asistió, con el apoyo de Protección Civil, salvavidas del área de Zofemat, Servicios Públicos en la logística general y el Sistema DIF, entre otros donde se premió con regalos de las marcas patrocinadoreas a Lucas Cassidy, como campeón en la categoría infantil, Emiliano Cabello, 1er. lugar en la categoría juvenil sub 18, al Sanluqueño Roberto Krulick campeón en la categoría abierta y Fernando Stalla como número uno del torneo en general en las competencias de surf, Surf de Remo o Paddle y Spearfishing (pesca con arpón).

La clausura oficial fue por parte de Karina Corral Raygoza, directora municipal de Turismo quien agradeció a nombre del alcalde, Arturo de la Rosa Escalante por tomar en cuenta a Los Cabos como sede del evento, dando difusión al destino como un lugar de nivel internacional, siempre dispuesto a coadyuvar de la mano de los organizadores para que el deporte acuático siga creciendo a nivel mundial, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s