Agradecen alumnos de la primaria “Ramón Green Álvarez” al ayuntamiento


Alumnos de la escuela Ramón Green Álvarez en voz de la estudiante Renata Mendoza Solano, en la delegación de Cabo San Lucas, agradecieron al presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante, los trabajos de rehabilitación que se realizaron en su plantel, así como la entrega de material deportivo y didáctico.

“Gracias señor presidente municipal porque hoy recibimos nuestro aire acondicionado y ya no pasaremos tanto calor, tenga la seguridad que nosotros lo cuidaremos. Nuestra escuela luce más linda, pero quiero hacerle una nueva petición para la techumbre por que es incómodo comer bajo los rayos del sol”, expresó la estudiante Renata Mendoza Solano.

Estos beneficios se entregaron como parte de la gira de trabajo que el presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante realizó este lunes en la delegación municipal de Cabo San Lucas, donde se llevó a a cabo la inauguración de espacios recreativos, infraestructura deportiva y obras de pavimentación que se suman a más beneficios para las familias desde el inicio de ésta XII Administración.

En su intervención el presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante saludó a los educandos, padres y maestros ante quienes refrendó “ésta XII Administración a través del programa -Alcalde en tu Colonia-, contribuye al esfuerzo para que las instituciones educativas de Los Cabos ofrezcan instalaciones dignas, en un ambiente amigable para los estudiantes; a quienes también se les hace entrega de material deportivo y didáctico”.

Arturo De la Rosa, subrayó que además, el gobierno de Los Cabos, incrementó su apoyo a los alumnos de los diferentes niveles educativos a través de su Programa Municipal de Becas, el cual en la actualidad beneficia a más de 2 mil 600 estudiantes en todo el municipio de manera bimestral.

Posterior a las palabras de bienvenida, el director de la institución Ernesto Olivas Corrales reconoció el trabajo del equipo de la XII Administración Municipal que encabeza el alcalde Arturo De la Rosa, para facilitar las oportunidades de conocimiento y trabajo en equipo, con la entrega de aires acondicionados que serán de mucho beneficio para los niños de atención especial y sexto grado.

Promoviendo actitudes que respondan a las necesidades e intereses colectivos y particulares en respuesta a las demandas socioculturales, construyendo verdaderas comunidades de aprendizaje, donde estudiantes, maestros padres de familia y estudiantes asuman el rol.

Los datos técnicos los dio a conocer la Dra. Michelle Valdez Quiroz, directora municipal de Atención Ciudadana en Los Cabos, quien explicó que a través del Sistema de Agua Potable se restauraron los baños y se instaló un tinaco de 2 mil 800 litros. Por parte del Instituto del Deporte se realizó el mantenimiento de pintura a la cancha y la entrega de material deportivo; se dieron pláticas para el cuidado del agua y sensibilización del programa “Plantando el Cambio”; entrega de aires acondicionados, pintura y limpieza del plantel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s