¡Pescador pierde la vida asesinado a balazos la mañana de hoy!


San José del Cabo (California).- En un edificio de departamentos que se encuentra ubicado en las calles de Tabachines y Del Pino, de la colonia Buenos Aires, una persona de oficio pescador fue asesinado a balazos.

Los hechos fueron notificados por los vecinos del lugar a las 11:25 de la mañana de hoy, cuando escucharon las detonaciones de arma de fuego y de inmediato se dio aviso a los números de emergencia. En cuestión de minutos llegaron al sitio las corporaciones de seguridad y una ambulancia de Cruz Roja Mexicana.

En medio de esta lluviosa mañana se atendió a la persona lesionada, sin embargo ya no contaba con signos vitales.

Los vecinos identificaron a la víctima como Gabriel Unzón Burgoin (a) “El Fay”, de oficio pescador. Sobre la forma en que se perpetró el ataque no hubo detalles. Solamente refieren haber escuchado las detonaciones, pero no haber observado el vehículo utilizado por los pistoleros.

Anuncios

16 comentarios en “¡Pescador pierde la vida asesinado a balazos la mañana de hoy!

  1. La neta

    Cómo chinga a su madre está monda peluda pinche chilabgo gediondo como no te regresas con tus chilaquiles a chingar a tu madre y raza q bueno q ya se están dando cuenta de todas las irregularidades de colectivo pericu y las q les faltan ellos los periodistas están para cubrir a la margara cuando ejecutan asesinan a una persona del pueblo se llama ejecución y cuando ejecutan a un servidor público o un policía estatal corrupto coludidos con los criminales se llama agresión dicen q fueron agredidos aunque trabajarán para los criminales mira nomas como cambian las cosas estos pinches chayoteros de mierda no tienen madre les digo de verdad no hay ningún medio periodístico y ningún periodista q se pueda confiar en b.c.s. Chinga tu reputa madre monda peluda.

  2. James laguarda

    Como pasan tantas armas? Tanta droga a este lugar?? Se acabó mi querido Cabo tu Paraíso se ha borrado para siempre ahora seremos una narcociudad más que seguramente todos los inteligentes tratarán de evitar.

  3. Rambo 1970

    LA NETA! YO DIRÍA QUE REGRESARÁN A TODA ESA AUTORIDAD QUE TIENEN PAGÁNDOLES HOTELES VACACIONANDO AGUSTO EN LOS CABOS ,MARINA, GENDARMERÍA , FEDERALES, ETC… QUE MEJOR LOS REGRESEN A SUS LUGARES DE TODOS MIDOS NO HASEN NADA , QUE NOS DEJEN QUE NOS CARGUE LA VERGA …. A NO ESPEREN LO QUE SI HASEN MUY BIEN ES CUIDAR TORTUGAS. ANIMO RAZA AGUANTEN LA VERGA

  4. JOSE COTA

    ASI SON TODOS LOS CHAOYOTERSO PSEUDOPERIODISTAS QUE SE CREEN QUE POR YA CARGAR UN CEL. CON CAMARA YA SON CUANDO SON UNOS IGNORANTES QUE NO SABEN NADA LO QUE ES PERIODISMO ESO SI COPEAR LA INFORMACION DE OTROS MEDIOS.

  5. EL QUEQUITO

    Tofo el pueblo unido para exigir la renuncia del vale madre que vibra como gobernador Carlangas Mendoza Davis, la Márgara , quien está resultando un fiasco como gobernador.. incapaz, negligente y coludidos con los barcos y el señor de los kilos. Ay que derribar a todo ese gobierno estatal inepto

  6. NO MENTIRÁS

    MUY DUDOSA LA SUPUESTA “GUERRA ENTRE NARCOS” NO SE TE HACE “PEPITO” COMPLICE DE LA INSEGURIDAD AL APOYAR LO NEFASTO Y NOCIVO. VERDAD QUE NO TUVISTE RAZON CON TU MENDOZA!!!

  7. Inconforme

    Creo que algo estamos haciendo mal al elegir a nuestros gobernantes, entro a la pagina de Colectivo Pericu y veo el titular “¡Gendarmería Federal cuidó a dos tortugas que desovaban en #CaboSanLucas!” e inmediatamente después veo el titular “¡Pescador pierde la vida asesinado a balazos la mañana de hoy!”, y me pregunto….¿Donde estaba la gendarmeria cuando asesinaron al pescador?…pos cuidando los huevos a las tortugas, como que hay una incongruencia en esto, se supone que cuerpos de seguridad están para protegernos de la delincuencia, ya le dejaremos el cuidado de las tortugas a la dependencia correspondiente, llámese Semarnat, Sepada, Inapesca, Sagarpa etc etc

    1. la monda peluda

      te contestas solo mi buen , pues la gendarmeria estaba cuidado las tortugas , esas estan protegidas por especie en peligro de extinsion , no es lo mismo con los puchas esos cabroens salen de todas partes como garrapatas …………porque no les sugieres que los puchas pidan proteccion federal por sus vidas , ya que se dedican al narcomenudeo … suena ilogico verdad ? asi como tus dudas … pidele a la zorra de la pepa que te asesore …. el defiende puchas y la distribucion de drogas … DROGAS si MUERTOS NO ! el clamor popular o sea La Paz o BCS de antes …..

  8. Pepito

    después de esta sangrienta nota, el Morgan nos atiborrará de otras dos o tres notas zalameras como culto a la personalidad del Ratototas II alias raturo de la rosa, como distractor y hacer cortina de caja china, el impacto emocional ciudadano de estos diarias ejecuciones, que la jaula de la locas, les in$truye digan “asesinato”; pero, el raturo sigue tan campante cobrándole las cuotas al narco, los ejecutados le vale un sorbete.

    el sábado así lo hiso el Morgan, después de tres notas sobre ejecuciones, luego, luego, sacó que las becas de los estudiantes, que la coronación en un rancho olvidado, que el raturo y su consorte imperial comieron huevos con chorizo, etc. etc.

    1. PACEÑO HONESTO

      TIENES TODA LA RAZON,,,,,,,TAMBIEN ME DI CUENTA, DEVOLADA PUSIRON OTICIAS ESTUPIDAS MANENGLORIANDO AL RATOTA DE LA ROSA, QUIEREN MINIMIZAR TODA LA INSEGURIDAD QUE PREVALECE EN LOS CABOS Y EL RESTO DEL EDO. ESTE MORGAN CHAYOTERO EL HIJO E PUTA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s