Mucha alegría en el festejo de INAPAM para los adultos mayores – “Día del Abuelo”


Con un gran ánimo y alegría se realizó el festejo de los adultos mayores, organizado por el Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores (INAPAM) en coordinación con SEDESOL, DIF ESTATAL Y MUNICIPAL.

Fue en un conocido salón de la ciudad capital que se dieron cita más de 450 adultos mayores de las colonias populares de la ciudad, así mismo de Delegaciones de Todos Santos y San Juan de Los Planes así como Subdelegación El Pescadero.

Dentro de las participaciones fue la Funcionaria Federal Susana Aguilar, quien dio la Bienvenida a los asistentes, dando realce al Día Nacional de Adultos Mayores como una fecha tradicional por este sector que busca mayores oportunidades, así mismo expreso “ el Gobierno de la República que encabeza Enrique Peña Nieto, ha destacado con mucho énfasis el trabajo a favor de la población adulta mayor, ejemplo claro es la disminución de las carencias sociales tales como el tema educativo; de salud, vivienda, calidad en los servicios básicos, y alimentación entre otros”.

El INAPAM ha sido promotor de mejores estadios de vida para que los adultos mayores gocen de mejores oportunidades, en esta Administración hemos comprometido recursos materiales, humanos y económicos para que los programas Sociales se fortalezcan informo la Delegada INAPAM en B.C.S.

También estuvieron las reinas de cada uno de los clubes INAPAM, 65y mas; IMSS, ISSSTE, SSA; Asociación Londo IMSS; Casa de Día Santa Fe; Amor y Esperanza quienes fueron reconocidas por su gran participación en las diferentes actividades del envejecimiento activo, digno y saludable.

Estuvieron presidiendo este evento; el Delegado de Secretaria de Gobernación, Ricardo Millan; Olga Rangel por SEDESOL; Aida Mendoza Rouyer por SEDIF; Oscar Aurelio González por DIF La Paz; Delegado de Fonacot, Rafael Álvarez; Comisión Estatal de Derechos Humanos, Oscar Higuera; por Secretaria de Salud, José Alberto Garay; Edmundo Beltrán, Coordinador de Grupos prioritarios de Sedesol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s