Fue asesinado a balazos en la colonia Guaymitas la noche de hoy


San José del Cabo (California).- Una persona fue privada de la vida a balazos en la calle Tecnológico de la colonia Guaymitas. Se encuentra en el interior de un domicilio de acuerdo informes que nos han llegado a la redacción de Colectivo Pericú.

Se trata de una persona del sexo masculino de aspecto joven, que fue privada de la existencia a balazos, según ya lo ha confirmado la Procuraduría de Justicia.

Los hechos fueron notificados a las 10:10 de la noche de este lunes, cuando se informaba que una persona sin vida estaba en un domicilio donde estaba estacionado un vehículo de color gris afuera.

En datos extraoficiales, se informa que la persona ha sido identificada como Jesús Morales, de 34 años de edad y originario del estado de Michoacán.

Se desconocen los detalles de cómo fue que lo hirieron y lo privaron de la existencia porque fue muy difícil obtener información de los vecinos.

Anuncios

10 comentarios en “Fue asesinado a balazos en la colonia Guaymitas la noche de hoy

  1. la monda peluda

    Pinches nacos , escribiendo ingles y apenas pueden con el español , cabrones renegados , al fin indios ladinos jajajaja..traumados prefieren la monda gringa que la que da el pais …. ese es su rencor . por eso se quieren emancipar de la federacion .. quieren se los culeen los gabos y los hagan sus esclavos ,,,, pendejos no van a pasar de jardineros o latinos de tercera . ay ay ay gringos vengan a poner orden con tanto muerto … pinches hediondos ajajajaja………

    1. Pepito

      la vocera de la jaula de las locas la peluda sabia e hijo de cuico borrachín, ya fallecido, como esquirol fracasado tira mordidas a diestra y siniestra, hasta en contra del que le da para sus chicles.

      ni modo que le vamos hacer, tener que seguir aguantando en el colectivo pericú a esta lacra y lastre, lo lamepelotas y lameculos jediondos, ya se le volvió crónico, de ahi no va a pasar, que mediocre y miserable existencia, de este homosexualpasivo reprimido.

      1. la monda peluda

        eres un hipocrita , medriocre , criticas de vendido al medio en que sacas tus complejos si tanta dignidad tienes borrate de C.P. , naco hediondo , segun biligùe … ja ja dos caras puñalon …pero como te paga el PRI , Y Morena para chingar a quien este en el gobierno y que no defiendo …. y te guste o no la culpa la tienen los que compran droga …. no importa que sean tus paisanos ,,, por si no lo has notado ,,,, todos los politicos despues de cervantes del Rio han sido sudcas … y se los han chingado en mayor o menor medida ,,, asi que puñalon a falta de argumentos, no te queda mas que despotricar en contra del medio que te da la oprtunidad de tirar la caca que tienes de relleno en la maceta …. jajaja hediondo .mejor me hubiera hecho una puñeta de saber que ibas a resultar mal agradecido ……

  2. Pepito

    ESTA LUCHA legítima e ideológica de toda la ciudadanía paceña y sudcaliforniana, de exigencia por la honestidad y el apego al estado de derecho con que deben conducirse nuestra máxima autoridad estatal y todos sus subalternos, desde la jaula de las locas, hasta el desprocurador de justicia, pasando por todas las policías locales; también se incluye al inculto patán y corrupto servidor público el raturo de la rosa, que sigue sin inmutarse de tanta matazón que dia a dia hay en el municipio que desgobierna.

    tal parece que LA HEMOS PERDIDO de manera definitiva y con la ayuda de los medios locales de comunicación, que han vendido a buen precio a la corrupta autoridad, su conciencia, su ética, su honestidad, su pulcritud, su respeto a los lectores.

    esto que digo no es dramatismo draconiano, sino, la aplastante realidad que nos ahoga y ser sometidos inexorablemente por la frivolidad, la corrupción y la colusión de quienes tienen por nuestra voluntad ciudada, la ineludible responsabilidad de velar por la seguridad y los bienes, de quienes los elegimos electoralmente para que cumplan con el mandato consagrado en nuestra constitución local.

    a donde fuimos a parar;;es deplorable convivir con autoridades sin principios, sin ética y sin moral. donde solo prevalece su insaciable ambición por llenarse de dinero sucio durante todo el tiempo que dure su mandato.

    ¿debemos aplicarnos el dicho de “…….no hay mal que dure un sexenio o trienio…..ni ciudadanos que los aguantemos…….”?

    God bless Baja California Sur; in God we trust

    1. Pepito

      dicho literalmente, totín tu considera que el Morgan es halcón de los sicarios, pistoleros, jaula de las locas dixit; pues pensándola con malicia, posiblemente estés dando en el target. pues ese texto que aludes lo tomaste literalmente de la nota;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s