El reconocimiento a los destacados bomberos de la ciudad de La Paz


En el marco del 58 aniversario de la fundación del H. Cuerpo de Bomberos de La Paz, Carlos Alfredo Godínez León, subsecretario de Protección Civil en la entidad, señaló que para el gobierno del Estado que encabeza Carlos Mendoza Davis, la labor que realizan los hombres y mujeres de este heroico cuerpo, es fundamental en las tareas de protección civil.

En este sentido, el funcionario estatal, reconoció que los bomberos cumplen de manera profesional con una misión trascendental como lo es salvar vidas, con un alto espíritu de servicio en favor de la población sudcaliforniana.

“La mejor manera de agradecer la arriesgada labor que desempeñan, es generando mecanismos que permitan brindarles mejores equipos de trabajo y de seguridad, de esta manera retribuirles la ayuda, así como ustedes se la han brindado a muchos sudcalifornianos, al ayudarlos a regresar sanos y salvos, a sus hogares al lado de sus familias”, así lo expresó el funcionario estatal.

Durante este acto, se hizo entrega de reconocimientos a quienes han destacado en su labor de servir a la comunidad en situaciones de emergencias, a través de acciones de prevención, rescate y auxilio.

Finalmente, Godínez León, reiteró el compromiso de seguir conjuntando esfuerzos Estado y Municipios, para generar políticas públicas en beneficio de quienes arriesgan sus vidas para salvar la de los demás, como en el caso de los bomberos, puntualizó.

Anuncios

Un comentario en “El reconocimiento a los destacados bomberos de la ciudad de La Paz

  1. Popeye el Marino y Olivia

    Nó chinguen, como les mandan a los pobres Heróicos Bomberos a éste cuate
    como “autoridad” para que sea la cabeza de los Festejos en honor de los Vulcanos?
    Este “señor” en años anteriores fue propietario de una yarda de autos usados en La Paz. Todos (todos son todos) los automóviles que ahí se exhibían y vendían eran carros robados en los USA. Este prohombre es compadre del innombrable ex-gobernador
    Leonél Cota Montaño quién lo ayudó a salir del Estado con rumbo desconocido para que se les escapara a los agentes del FBI que ya le seguían los pasos muy, muy de cerca.
    Bueno pues aparte de lo anterior éste felón es quién le hace el trabajo sucio al CAMEDA cuando de asuntos de política se trata.
    Borracho hasta la pared de enfrente, padrote en el “Ranchito”, marigüano, etc.etc. No,no,no un estuche de malas monerías.
    Como se los mandaron a los Heróicos Bomberos? para reírse de ellos? para hacerlos entir que les valen chetos?. Cualquiera de la mariconada de la sría.gral. de Gobierno hubiera estado mejor. Bueno hasta la vieja bomba que el CAMEDA tiene como sria. particular, una tal Dalia Bastidas Clemente hubiera estado mejor. Pero en su pecado llevarán su penitencia maricones perversos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s