El empresario Sergio Polanco deja MORENA y se va al PVEM

“Vengo a sumar esfuerzos a este partido”, dijo Sergio Polanco Salaices al ser presentado oficialmente como militante activo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Baja California Sur.

Acompañado del presidente estatal del partido, Alejandro Tirado Martínez; de la presidente del comité municipal del partido en La Paz, Blanca Meza Torres; de Saúl González Núñez, secretario de Procesos Electorales y de César Juárez Castillo, secretario de Finanzas, Polanco Salaices aseguró que en dicho instituto político se encuentran las personas idóneas para ganar en el próximo proceso electoral.

“Vengo a sumar esfuerzos a este partido. Yo creo que me están aceptando con mucho afecto los compañeros. Vamos a hacer un buen equipo. Creemos que estamos las personas idóneas para hacer el equipo ganador”, comentó Sergio Polanco tras su presentación.

Por su parte, Tirado Martínez agradeció el empresario aceptar ingresar a las filas del PVEM, agregando que en los próximos meses continuará la presentación de más personas; además de reiterar que construyen un partido que pueda ir sólo en el próximo proceso electoral.

“Estamos trabajando como partido, no para hacer coaliciones. Estamos trabajando para hacer un partido fuerte. No vamos a trabajar para una coalición, como anteriormente sucedía. Necesitamos tener unidad. La unidad podrá mandar un buen mensaje y podrá plantearnos en un escenario competitivo en el 2018”, aseguró.

Sergio Polanco llega al PVEM tras la invitación del dirigente estatal, quien ofreció posibilidad de representar al partido por el bien de los paceños y la política local en las próximas elecciones.

10 comentarios en “El empresario Sergio Polanco deja MORENA y se va al PVEM

1. raul

El verde es comparsa del pri. no tienes dignidad Polanco., solo espero que en morena no candidateen a farsantes como tu, gente sin ideales. deben dejar que sean gente nueva la que busque el progreso de Mexico. no ratas como Victor Castro y sus compinches. El puchas quiere meter a su esposa y sobrinos para diputaciones, que barbaro, cinicos sinverguenzas

2. calin

3. Popeye el Marino y Olivia

Verdes hijos de su tal por cual, díganle al Sergio Polanco y al Alejandro Tirado que antes que otra cosa se saquen el becerro ó que de perdida vallan al WC a descacar.

4. el conono

Pinches políticos, todos son iguales de bandidos, y la bola de pendejos creen que quieren servir al pueblo jajaja, bola de estupidos, y cada pendejo defiende a su bando tan grandotes y tan pendejos.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )