Ha sido benéfico para la ciudadanía el gobierno del alcalde Armando Martínez Vega


La administración del XV Ayuntamiento de La Paz, encabezada por Armando Martínez Vega ha sido benéfica para los habitantes de la capital, lo que da muestra del compromiso cumplido con la sociedad paceña por parte de los gobiernos humanistas del Partido Acción Nacional, así lo dijo Elizabeth Rocha Torres, presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN en La Paz.

La dirigente panista precisó que los principales logros del gobierno municipal son en finanzas y administración estable así como en servicios públicos y obra, rubros que habían sido severamente descuidados por anteriores gobernantes. “Y esto es un realidad que todos hemos podido constatar, por ello en el PAN estamos orgullosos de los resultados de un alcalde que con responsabilidad ha llevado las riendas del ayuntamiento”, dijo.

“El gobierno municipal, emanado de las filas de Acción Nacional, en el tema de servicios públicos, incrementó el número de camiones recolectores de basura mejorando con ello la higiene y limpieza de la ciudad. Ha ofrecido un estable servicio de agua potable, invirtiendo en mantenimiento e infraestructura; sin dejar de lado que ha dado certeza a sus trabajadores al cumplir puntualmente con los pagos de nómina y ofrecerles garantías para el desempeño de las labores; además, ha llevado un pago puntual de una deuda histórica heredada con la CFE, solo por mencionar algunos casos”, añadió Rocha Torres.

A nombre del CDM del PAN, manifestó el respaldo absoluto a la labor de Martínez Vega al frente del cuerpo edilicio, y reconoció que durante lo que va del año, los ciudadanos paceños han accedido a los beneficios que la inversion de 26 millones y medio de pesos han otorgado a las familias, específicamente en obras de rescate de espacios públicos, canchas deportivas, centros de desarrollo comunitario y comandancias de policía. “Estamos convencidos que en lo que resta de la administración, el PAN continuará ofreciendo mejoras a la capital de Baja California Sur”.

Anuncios

3 comentarios en “Ha sido benéfico para la ciudadanía el gobierno del alcalde Armando Martínez Vega

  1. jajajajajajajajajajajajajajajajaja . . .¿ de a cómo fué el billete, “chayotera ” ? . . Para empezar, esta ha sido una de las más nefastas administraciones en los últimos 25 años . La recolección de basura cada vez está peor ; la invasión de banquetas por vendedores de comida; La suciedad en los terrenos baldíos ; La inseguridad en la zona Centro y la terquedad de estar “puliendo ” el espejo eterno que es el malecón , hacen de este nefasto trienio uno de los más negativos en la actualidad . Mientras . . . el famoso ” ZOPI” Guluarte construyendo su casa con recursos propios del ayuntamiento empleando a la vez a trabajadores de Servicios Públicos . . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s