¡A terminar la violencia contra las mujeres! — Un éxito la marcha de PROSPERA


En el marco del 25 aniversario de SEDESOL la DELEGACIÓN de PROSPERA en Baja California Sur, convocó a la primera CAMINATA PRO LA SALUD Y CONTRA LA VIOLENCIA DE MUJER, encabezada por el Delegado de la misma Daniel Mendoza Almada junto con más de cincuenta delegados federales y con la representación del Gobierno del Estado la Sra. Gabriela Velázquez de Mendoza Presidenta Honoraria del SEDIF, así como cientos de familias beneficiarias de Programa quienes con gran animo se sumaron a esta marcha la cual inicio en el parque Cuauhtémoc ubicado en el malecón de esta ciudad y concluyendo en el kiosko con la firma del convenio de trabajo en pro de todas las mujeres sudcalifornianas que son víctimas de algún tipo de violencia.

Por su parte el delegado de PROSPERA en la entidad dijo: “existen muchos tipos de violencia no solo la física por ello PROSPERA se da a la tarea de generar un vínculo de colaboración con el Instituto Sudcaliforniano de la Mujer el cual es la institución responsable de atender en temas de este tipo, por ello este convenio de colaboración que hoy se firma vendrá a fortalecer a la capacitación del personal de PROSPERA el cual atiende a cada una de ustedes en las mesas de atención para brindarles una información responsable y vincularlas a este Instituto”

En la firma del convenio de colaboración intervinieron, Daniel Mendoza Almada Delegado de PROSPERA en la entidad, Maria Cristina Herrera Infante Directora De ISMUJER, de igual manera avalan como testigos de honor la Presidenta de SEDIF Sra. Gabriela Velázquez de Mendoza, Juan Alberto Valdivia Alvarado Delegado Federal de SEDESOL y José Ricardo Millán Bueno Delegado de SEGOB en la Entidad.

Al término del evento protocolario se llevó a cabo una feria de servicios interinstitucionales donde cada una de las delegaciones federales en la entidad pone a disposición toda la amplia gama de servicios que el Gobierno de la República ofrece.

Anuncios

Un comentario en “¡A terminar la violencia contra las mujeres! — Un éxito la marcha de PROSPERA

  1. Franco

    A terminar con la violencia y punto….no sólo contra las mujeres sino contra todos los ciudadanos sudcalifornianos…estamos hartos de estas matazones y que le llamen muerte colateral a los afectados que solo iban pasando por el lugar de las agresiones. Y esos lugares ya son toda la Baja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s