¡Rafagas irrumpen en la tranquilidad de la colonia El Chamizal!

San José del Cabo (California).- A las 6:30 de la tarde de este sábado, vecinos de la colonia El Chamizal, muy cercana a la zona centro de esta ciudad, se sorprendieron cuando escucharon ráfagas de arma de fuego sobre la calle Goleta, donde fueron agredidos los ocupantes de un vehículo Honda Accord.

El conductor perdió el control y estrelló la unidad contra la banqueta en la esquina con Pailebot, en tanto los agresores se dieron a la fuga. De inmediato se dio aviso a las corporaciones de seguridad que en cuestión de minutos llegaron al sitio.

Una ambulancia de Cruz Roja evacuó a uno de los ocupantes de la unidad, que fue trasladado en estado de gravedad a recibir atención hospitalaria.

En el interior quedó sin vida su acompañante al que identifican con el nombre de Brandom.

16 comentarios en “¡Rafagas irrumpen en la tranquilidad de la colonia El Chamizal!

1. Manolo

CLARO QUE SI ES DE PARTIDO , PORQUE SI ESTUVIERA EL PRI YA HABRIA PACTADO CON EL NARCO Y SE ACABAN LAS EJECUCUONES , Y QYE KA CONSUMA EL QUE KE LE DE SU CHINGADA GANA Y PUNTO

2. Y por lo que se ve, esto cada vez se pondra peor, no se le ve fachada de que vaya amirorar la narcoviolencia y las balaceras a plena luz del dia. Van a seguir volando pelos y a llevarse por las patas a aquellos que andan metidos en pedos. Lastima Los Cabos… Tan feo que esta y ahora con esas matazones, los turistas jamas visitaran ese polvoriento destino turistico.

3. Que puta desmadre y el puta gobierno no quiere resolver,solo hacerse pendejos con sus
    putas banderitas de obras ya inauguradas hace tiempos y las damas de la vela perpetua
    amigas de los curas sátiros o pederestas,aqui tambien hay,pero soy creyente a mi manera
    y no tiene caso ponerles el dedo,nada les hace la PGR

1. Pepito

si esas mamadas vas a salir a opinar, mejor quédate con tu hocico callado; no seas pendejo quequito, esto es cuestión de seguridad, no de asunto político; aunque el pri hubiese obtenido la gubernatura local del pasado 2015, la situación de crímenes de alto impacto seguiría;

¿a poco eres de los pendejos que creen que al narco y sus sicarios,le interesan los partidos políticos?

aquí lo relevante yen beneficio de toda la población que vivimos en BCS, es exigirle a las autoridades, estatal deje de andar con campañas babeantes de mejor futuro y el municipal cabeña del rata mayor raturo de la rosa al frente, que dejen de coludirse con el narco.

que estas cínicas y corruptas “autoridades” hagan valer el estado de derecho, hagan valer el código penal para BCS, y cumplan con su responsabilidad constitucional de prevalecer la seguridad de los ciudadanos y sus bienes.

no sea pendejo aferrado, esto no es tiempo de politiquerías desfasadas.

1. apachoyero

Muy cierto esto no es ni se resolvera con partido ni con politica. Te aplaudo de pie por tu comentario y al Queco ka ko que ko le aplaudo las nalgas.

2. PACEÑO HONESTO

entonces QUE VOTEN POR LOS P.R.I. MATES….JAJAJAJAJAAAAAA….CLARO QUE ES TANTO DE PARTIDO POLITICO COMO DE MONO CORRUPTO QUE POSTULAN..A ESOS CARGOS TAN RELEVANTES E IMPORTANTES EN LA IMPLEMENTACION DE POLITICAS PUBLICAS…NO SEAS ILUSO CABRON “PEPITO”…AHORA RESULTA TU DEMENCIA.

3. Pepito

insisto, por los pendejos que convenencieramente se “confunden”; NO, no es cuestión de partido político en nuestra entidad sudcaliforniana, el incremento monstruoso del alto índice de violencia criminal derivada del narcotráfico (“asesinatos” dice el Morgan)

la causa de que las autoridades anden valiendo verga, y que, después de más 700 “asesinados”, no han QUERIDO pillar a ningún “pistolero”, jaula de las locas dixit; es porque son CORRUPTOS, AMBICIOSOS y están coludidos, tanto el mono que manda políticamente en el estado y su “mejor futuro”; por el pendejo procurador que sigue frotándose las bolas de cristal y no encuentra la “fórmula”; por la jaula de las locas y sus simplistas programitas vergueros de “vivir mejor”; por el ratotota mayor alias raturo de la rosa que está enviciado con el dinero fácil

el partido que esté y con estos mismos corruptos y omisos funcionarios públicos, o lospropios de ese otro partido, la inseguridad y las matazones en BCS seguirían “calientes”