Dos fueron rafagueados en la colonia Villa Bonita hoy en la tarde


San José del Cabo (California).- Dos personas fueron atacadas a tiros aproximadamente a las 5 de la tarde de este sábado en la calle O de la colonia Villa Bonita Residencial. Cuando llegaron las corporaciones de seguridad ya se encontraban sin vida.

De acuerdo a los primeros informes, las víctimas fueron encontradas cerca de una pared de un edificio que esta en construcción a espaldas de la estación de gasolina de la colonia.

La zona se llenó de inmediato de miembros de los cuerpos de policía y militares, quienes hicieron recorridos alrededor de esta colonia y del fraccionamiento Costa Dorada en búsqueda de los responsables, sin resultados.

En el sitio, llegaron familiares de una de las víctimas, sin embargo no se les permitió el acceso, hasta que no sea procesada la escena por los peritos de la Procuraduría de Justicia.

Anuncios

16 comentarios en “Dos fueron rafagueados en la colonia Villa Bonita hoy en la tarde

  1. Hijos de su puta madre ya no saben ni que opinar los putos ciudadanos de mierda también los paran salen con la puta mamada de sus derechos humanos como si supieran muchos pinches pendejos mejor manden a traer personal de derechos humanos y dejen de criticar aaa piden sus derechos pero no saben sus pinches obligaciónes y andan murmurando detrás de las faldas de sus esposas también deben de tener huevos para reclamar algo y deferente y en específico los cabos

  2. Manolo

    BUENO Y TANTOS PUTA GUACHO Y MARINOS ASI COMO LOS NEFASTOS FEDERALES QUE HAY, Y NO OUEDEN AGARRAR A NINGUN SICARIO. AHI SE LA PASAN COMIENDO MONDa POR EL MALECON CON METRALLETAS SIN TIROS , SOLO REPRIMIEMDO A UN PUEBLO DE POR SI ASUSTADO Y ESTOS VERGAS GASTANDO GASOLINA , QUE LOS CORRAN A LA VERGA A TODOS, SE LA PASAN HACIENDOCE PENDEJOS DIA Y NOCHE. Y COBRAN COMO SI TRABAJARAN LOS PINCHES ANALFABETAS.

  3. eso de “daños colaterales” la empezó a utilizar felipe calderón,el briago presidente,cuando se
    suscitaba alguna balacera de los miles que tuvo,y pues pagaban el pato inocentes,debía
    decir daños errados por pendejadas de los tiras o los sicarios,que ya no se sabe si pertenecen
    como aliados de la autoridad

  4. Pepito

    en verdad digo, ya estoy harto y muy molesto por la impunidad con que se conduce el gobierno del estado a través de las instancias judiciales donde cobra el vejete corrupto del palemonda, en estas narco ejecuciones diarias en La Paz y San José del Cabo, los que benefician por éstas ejecuciones, son tanto el dueño de la droga, el gobierno estatal y el rata mayor cabeño alias raturo de la rosa.

    estos sujetos mediocres, ambiciosos y abusivos que se estan llenando los bolsillos de dinero ensangrentado, por el cargo público que detentan, debemos destituirlos, por la vía legal y legítima que es derecho fundamental de nosotros los ciudadanos.

    es triste ver que el estado de derecho es pisoteado por la misma primera autoridad del estado, por el corrupto edil del municipio cabeño y por los inútiles y corruptos funcionarios públciso que les acompañan.

  5. Serapio Josso.

    Amigo monda peluda,tu sabes que la droga siempre se ha consumido,tengo sesenta años y me consta,el detalle es que los dizque gobernantes no era complices de los envenenadores,recuerdo,por que fui de la judicial a varios excompñaeros,que fueron a parar al cereso por querer pasarse de gaver,pero ahora hasta los ascienden a los que protegen a los delincuentes,entonces cual es el problema?un gobernador no puede decir que ignora las cochinadas que hacen sus subordinados,se supone que es la persona,mejor informada del estado.no tiene justificacion.

    1. Pepito

      mira Serapio, nuestro objetivo ciudadano no es discutir con gato piojoso y subalterno del gobierno de estado, como lo es la peluda sabiam sujeto de mala muerte, que por hambre crónica que ha padecido desde que llegó a esta tierra nuestra, es utilizado como “distractor” en estos foros donde legitimamente criticamos al gobierno del estado por su conducta punible e irresponsabilidad en solucionar el problema de las narco ejecuciones.

      la peluda sabia usa una “estrategia” no propia, sino, asi se lo han instruido, que ya la has leido y son temas de indole familiar, recuerda que el gobierno del estado y la jaula de las locas, han creado un programite pendejo de “vivir mejor”, como cortina de humo para ellos seguir cobrando cuotas y hacer omisión de sus facultades constitucionales.

  6. EL QUEQUITO

    El gobierno de CAMEDA, está valiendo madres. A ver qué tal si se juntan las familias de las 200 Victimas inocentes y juntan una cooperacha y buscan a unos sicarios que por 10 mil pesos se cjinguen a un hijo del procurador y otro del nefasto gobervdhor. Vamos a ver divasivedtuviersn tan pasivos

  7. Se necesita el ejército de Trump y cortar cabezas .muchas cabezas de policías municipales tantos que no debe de quedar niuno. Lo que se llama nadie.. Limpia de ratas

    1. Pepito

      a ver si no se “confunde” mañosamente la peluda sabia, con lo que dices, y se la crea que es “…..chupar cabezas, muchas cabezas……” porque ni tarda ni perezosa, va a querer acaparar ese jalecito, que le caerá como dedo en su apestoso anillo.

  8. PACEÑO HONESTO

    POS’ A COMO VA DE ASESINADOS EN LOS CABOS, SE REQUERIRA PERO YAAA POR PARTE DE LOS HUEVONES DEL CABILDO JUNTO CON EL RATA DE LA ROSA IR BUSCANDO UN TERRENITO PARA LA CONSTRUCCION DE UN NUEVO PANTEON MPAL. ES EL COLMO YA …. SINO PUEDEN RENUNCIEN CABRONES. NO LE SIGAN HACIENDO MAS DAÑO A B.C.S.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s