¡Ráfagas afuera de la central de autobuses Águila!


Ciudad Constitución (California).- Pistoleros le cerraron el paso a una camioneta pick up Dodge RAM afuera de la centra de autobuses Águilar de las calles de Pino Suárez y Benito Juárez de la zona centro, donde atacaron a balazos a dos personas.

Los hechos ocurrieron a las seis de la tarde, cuando decenas de personas que transitaban por el sitio fueron sorprendidas por los disparos y buscaron refugio inmediatamente.

Una de las víctimas de los sicarios quedó sin vida en el sitio, muy cerca de la camioneta y otro más, que intentó correr, cayó herido de muerte en la banqueta cerca de una maceta, donde falleció cuando era atendido por personal paramédico del Grupo GERCO. Mencionan que su nombre es Ramsés y de acuerdo a testigos se trata de un daño colateral.

Uno de los fallecidos, viste playera de color guinda, pantalón de mezclilla de color azul y tenis negros. Su cuerpo quedó exactamente en el área de arribo de autobuses de la Central Camionera. Lo identifican extraoficialmente como Inés Zamudio.

La zona quedó acordonada.

Anuncios

10 comentarios en “¡Ráfagas afuera de la central de autobuses Águila!

  1. la monda peluda

    El otro muertito era difunto colateral ??? por ahi reza el dicho ” el que con lobos anda a aullar se enseña ” ,, inocentes mis hue…oss…….pajara piojosa y peputa son amantes de ida y vuelta …

  2. Jaimito EL cartero.

    ….Bueno “dicen” debia ya bastantes!! Y ahora que?? Ya no hay “Palapas”?? O quienes le llegaron al precio a la Nomina de la Ministerial y Municipal??

    Tan”Cabrones eh!!

    1. la monda peluda

      o gente sin negocios turbios , gracias a dios !!! pense que eran cerillitos o cajeros de algun centro comercia, maromeros o payasitos de crucero l … uhfff !!!!

    2. la monda peluda

      Camioneta roja , polarizada sin placas ….y personaje conocido en el hampa …. ahorita lo va a defender la Pepa …a y a los puchas piojos …. lo increible es que estos pendejos ahora ya muertos se gastan su mal habida lana , en nalgas , droga , chupe , banda y carnes asadas …. pero no tienen lana para un cuete para defenderse …………..no pos clasico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s