Los dos que detuvieron con armas y con droga en Ciudad Constitución


La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), en Baja California Sur, inició carpeta de investigación contra dos personas del sexo masculino, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia y contra la salud, en la modalidad de posesión simple de clorhidrato de cocaína.

En base al Informe Policial Homologado, elementos de la Policía Municipal de Ciudad Constitución, realizaron la detención de dos personas, que circulaban a bordo de un vehículo en la calle Independencia entre Boulevard Agustín Olachea y Benito Juárez.

Ahí, se les realizó una revisión de rutina corporal y al vehículo, asegurándoseles un arma de fuego, tipo revolver, calibre .22” abastecido con seis cartuchos útiles; doce cartuchos útiles calibre .22 y ocho envoltorios conteniendo en su interior clorhidrato de cocaína.

Lo asegurado y los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente y determinar su situación jurídica conforme a Derecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s