Ha sido inaugurado nuevo panteón municipal de La Paz “Perlas del Paraíso”


Respondiendo a una de las principales necesidades que tenía la ciudad ante la falta de espacios y saturación en los panteones ya existentes, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega y el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis encabezaron la inauguración del nuevo panteón municipal “Perlas del Paraíso”, el cual tiene 200 espacios en una primera etapa y una viabilidad de 60 años.

Ante la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, Martínez Vega recordó que se hizo una inversión de 13 millones por el predio, así como una inversión de 9 millones de pesos en infraestructura con fondos de FORTAMUN y recursos municipales, trabajos que consistieron en la recuperación de niveles, bardeado perimetral, área de estacionamiento, acceso principal y la construcción de 200 fosas, así como la operación de un sistema de riego por goteo, entre otras acciones.

Explicó, que el predio de “Perlas del Paraíso” consta de 20 hectáreas que se pondrán en operación en diversas etapas, donde se podrán realizar más de 28 mil inhumaciones, así como 15 hectáreas de reserva.

El Presidente Municipal reconoció, el trabajo que realizaron las instancias municipales como Servicios Públicos, SAPA, Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Coordinación de Panteones que trabajaron a marchas forzadas para concretar este proyecto integral, moderno y sustentable. Así como el apoyo de autoridades militares, instituciones educativas, Comisión Nacional Forestal y vecinos del Fraccionamiento Vinoramas.

Por su parte, el Gobernador del Estado, felicitó y reconoció el trabajo realizado por parte del Ayuntamiento que encabezado Armando Martínez Vega, integrantes del Cabildo y servidores públicos por la visión que se tuvo de concretar a corto, mediano y largo plazo este proyecto.

Previo al evento de inauguración, el Gobernador del Estado y el Alcalde de La Paz realizaron una visita de supervisión a los trabajos del pozo del panteón, el cual vendrá a abastecer el suministro de agua en esta área de la ciudad.

Anuncios

16 comentarios en “Ha sido inaugurado nuevo panteón municipal de La Paz “Perlas del Paraíso”

  1. sicario1

    bueno ya que el gobernador es incapaz de contener la ola de violencioa cuerpos policiacos fallidos que conviven con la delincuenca, no le queda mas que inagurar panteones a final de cuentas son obras donde tambien se estan chingando el dinero, no puedo crreer habiendo tantas pinches patrullas de la federal estacionadas en el hotel frente a comercial mexicana valiendo madres, en lugar de que esten desplegadas por toda la cuidad, para que puedan actuar rapido que se miovilizen estan ahi paradas todas puercas las unidades , mas de 30 unidades he llegado a ver paradas , no puede ser ahi estan los impuestos , mejor que se regresen que no vengan , para que, y el gobernador ni puta idea de lo que esta pasando, es una verguenza tener que estar abriendo panteones mientas en las clolonias de los alrededores la escoria dandose bala a plenos ojos de las policias estatales y municipales. no hay autoridades mas ciegas que las que no quieren ver

  2. mil amores

    Muy bonito el panteon felicidades pero este panton es paras los que estan eliminando en la paz
    tantas muertes a diario asi que 200 criptas son pocoas mas bien de be ser panteon donde los cremen y cabrian mas jente en este paraiso es mi opinion

  3. Joaquín hernandez

    El peor gobernador de la historia de B.C.S. Que al verlo me da náusea y asco de ser non grato en ningún lugar ni ser recibido. Ya que termine su gestión se lo reclamara la gente y el destino. Es más tonto que los de guasave, bueno ofendo a los de guasave con comparar a este sujeto que está como gobernador que en vez de mejorar las vías de tránsito y vialidad hacia al sur, quiere ampliar el malecón habiendo tantas playas hermosas en toda la península. Un cero de calificación al actual gobierno.

  4. KALIMÁN

    ¿Cuak crisis?, en la foto puro pinche panzón engüayaberado que mínimo se ha de tragar diariamente media vaca cada uno, hasta las viejas tienen cintura de gallina, dicen que no comen ni duermen por la violencia que hay en BCS, están tan preocupados por la inseguridad que seguirán con la política de hacer mas panteones al cabo que terrenos hay muchos…

  5. Serapio Josso.

    Por lo pronto,parece que este fin de semana va haber material,para seguir inagurando Las balas en el paraiso,se han escuchado mucho en La Paz,Constitucion y San Jose del Cabo.

  6. Pepito

    señores del narco en BCS, apúrenle a los “altos” mandos policiacos del raturo de la rosa; a los de la seguridad pública estatal que comanda el secretario general; a los jefes policiacos paceños que comanda el panteonero Martínez vega, para que les pasen las listas de futuros “inquilinos” de ese campo santo modosamente llamado “balas del paraíso”; hay campo para 28 mil ejecutados.

    el nuevo adjetivo calificativo oficial que la jaula de las locas ha ordenado a los chayoteros de la prensa local, escriban “asesinados”; pues utilizar la de “ejecutados” para que el Departamento de Estado de los USA, no la haga tanto de pedo, y el panza de yegua no haga sus berrinches con su mejor futuro.

  7. Ahi esta el cinico de palemon principal provedor de muertos , es que lleno con tantos asesinatos el de los san juanes y jardines del recuerdo….verguenza le debe dar a las autoridades wste tipo de inaguraciones

  8. Popeye el Marino y Olivia

    Haber con cuantos frios cooperan para iniciar el llenado de éste panteón
    el CAMEDA; la joteria de la Sría. Gral. de Gobierno; el Profe Palemón; Los de Tijuana; Los de Sinaloa y los Chiqui-Dráculas del Nueva Generación.

  9. El Principe del Choyal

    Cuál es el precio por lote en el nuevo panteón?, comento mi familia compro en el Panteón de los San Juanes en 1980 a 250.00 pesos y ahora no permiten construir fosas (aun siendo dueño) ya que es exclusivo del municipio esa actividad y el costo es de 10 a 15 mil pesos dependen del número de gavetas, a ver quién puede ilustrarme al respecto, gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s