En La Paz: Dolor y muerte por ataques de pistoleros en tres colonias


En la continuación de la ola de violencia de este viernes rojo, en la ciudad de La Paz cuatro personas resultaron sin vida y dos menores de edad con lesiones, producto del ataque de sicarios en tres colonias distintas y casi de manera simultánea.

De acuerdo a los informes, a las 6:40 de la tarde el conductor de un vehículo blanco Ford Focus, fue emboscado en las calles de Puebla casi esquina con Álvarez Rico, en colonia Las Garzas, donde pistoleros le quitaron la vida. Se informa que un menor de edad resultó como víctima de daño colateral en este hecho. Fue trasladado en ambulancia al hospital general.

Y diez minutos antes de la siete de la noche, un joven y su madre fueron agredidos a tiros en la colonia Ayuntamiento en las calles de Antonio F. Delgado y Gastón Vives. Los dos murieron en forma casi instantánea en tanto un menor que se encontraba en esa vivienda, también resultó lesionado como daño colateral. Fue trasladado por paramédicos del Grupo Calafia a recibir atención al Hospital General.

También aproximadamente a las siete de la noche, otra persona al parecer empleado de la subsecretaría de seguridad pública, fue agredido en la parte de afuera de su vivienda de la colonia Arco Iris III. Estos hechos ocurrieron frente a sus familiares.

De todos los hechos de sangre que registrados la tarde de hoy en Ciudad Constitución, La Paz y San José del Cabo, no hay detenidos.

Anuncios

40 comentarios en “En La Paz: Dolor y muerte por ataques de pistoleros en tres colonias

  1. Carapalida

    Es una tragedia lo que esta pasando y no puedan recuperar la paz de L a Paz,se que no es facil pero por eso se les da preparación como defensores del pueblo.
    Hagan algo en caridad de la chingada uds.saben como y pueden hacerlo,que les valga madre si le tiran tiren pero no a lo pendejo se supone que estan entrenados provoquen que los respeten,dignifiquense como servidores y como hombres hagan que su familia se sienta orgullosa de ustedes.
    Podrian empezar por meter al bote a nuestros gobernantes?digo no los voy a estar alavando de oquis.cuidense no se dejen matar cabrones

  2. Orita la palomilla joven de 18 a 30 no lee los periodicos,no les cree,cuando menos a los de aquí
    El zeta es el único medio que se lee ese si trae profundo e involucrados en toda la peninsula
    los cuatro municipios del norte,y su directora Adela Navarro Bello,egresada de ciencias de
    la comunicación,es una mujer valiente da su vida por informar la verdad,pese a estar en constante peligro,varios compas del Zeta,han caido a manos del narco,ellos no son chayoteros
    no tienen convenios con las autoridades,como lo hacía el bandido de Gerardo Zuñiga Pacheco
    excorresponsal corrupto y ademas amarrador de navajas

      1. Pepito

        no seas tan pendejo parabólico exhibicionista peluda sabia, alias la vocera homosexual de la jaula de las locas; esa expresión que se alude, no la dijo ninguna garraleta como tú, sino, lo dijo el ceboso gordolfo, tu gober que tanto le chupas los wiwis

      2. Pepito

        de tan enajenado que estas, pensando en como chuparle los guevitos a tu gober y al palemonda, la peluda sabia, sale como baboso atolondrado,con tu expresión “…..calmate legorreta !….”,

        expresión hueca, que no contiene nada de sarcasmo; tan solo es una salida burlesca pendeja tuya sin argumento ni solidez.

        además, deja de andar “regañando” a los foristas, con tus clases de moralidad y educación familiar, cosa que tú nunca tuviste, pues tu padre fue cuico borrachín y tu mamita trabajaba cogiendo ropa ajena que lavar.

    1. la monda peluda

      Murieron a 2 envenenadores de la juventud , con sus drogas ……….no hay mas .. ah pero tambien hay 2 vacantes de puchas ….ojo no estan matando gente de bien …

  3. PACEÑO HONESTO

    CUANTO MAS DIRA ALVARETE D LA PEÑA Y ESBIRROS QUE REDOBLARAN LA SEGURIDAD jajajajajaja….DOS AÑOS ESCUCHANDO A ESTOS CORRUPTOS COLUDIDOS DICHA –FRACESITA TRILLADA—-

    1. la monda peluda

      te deberia de preocupar cuantos vendedores de droga han ejecutado y quiza no sabias hasta donde o en que numero paran , ,, es preocupannte claro que despues de 300 ejecutados todavia haya mas y cada dia mas …. es solo el reflejo de lo mal que esta la sociedad sudcaliforniana en los oscurito o como dice el Peputo y alguno otro por aqui ,, que haya droga pero no ejecutados y con tanto vicioso , pues es buen negocio …. es lo que ha llevado a la ciuadad a estos niveles de crimen ” ·El hacerse de la vista gorda ” con el amigo , vecino o pariente …………. la culpa ? si es de cada familia que se ha visto en esta desgracia de perder un familiar ya sea por consumo o por la venta ……………

  4. Halcón

    Que comentarios tan pendejos de la monda p, la ignorancia en pleno, me imaginó que eres un funcionario , o hijo , policía pero lo que estoy seguro es que trabajas dentro del gobierno , entiende los gobiernos son corruptos, son criminales traidores al pueblo.ese es el problema

    1. la monda peluda

      ni soy hijo de policia ni trabajo en , ni para el gobierno …pero no pierdo el tiempo pidiendole al gober , o al palezurras , que solucione la educacion de nuestros hijos ,,,, eso es de familia …. eduquen a sus chamacos eso es lo que he estado defendiendo ,., si no te parece que sea buen argumento pues alla tu ,,, pero seguro seguiran las ejecuciones y solo de puchas piojos y mandos medios de del hampa ….. practiquen deporte y convivan con su familia aunque akl Halcon y a la peputa no les paresca buena SOLUCION ….burocrata ? ni cuando era pobre …

      1. Carapalida

        Tienes razon monda,el gobierno no hace buenas personas , las hacemos nosotros en casa y con el ejemplo, saludos .

  5. Ramon Rosario Castro

    Van a tener que trabajar horas extras los enterradores del nuevo panteón de nombre de telenovela naca, que a éste paso pronto lo tendrán que ampliar.
    ¡Que lejos quedan aquellos tiempos cuando las notas policíacas que se publicaban y nos “asombraban”,eran; de borrachitos que se quedaban a dormir en la calle , la julia los recogia para al día siguiente ponerlos a barrer las calles, de varón que golpeaba a su mujer y esta lo denunciaba, de jotos que se vestían de mujer, de ebrios al volante, de algunos que robaban en el Centro Comercial alguna lata de atún o una pachita, de algún galán que embarazó a una adolescente y se negaba a cumplir… , de aguajes con venta nocturna de ballenas, de alguna que sorprendieron fumando mota, de muchachas a las que se las robaba el novio,…etc!!… que tiempos la verdad tan inocentes.

    1. la monda peluda

      jajaja no mames . que investiguen al concesionario del Panteon ” Pelas pal paraiso ” quiza el wey ya invirtio en sicarios , para llevar agua a su molino …. jajaajaj con los drogos que son aqui , no le faltaran nunca los difuntos !!!!

  6. VALOR SUDCALIFORNIANO

    LA MAS CLARA MUESTRA DE LA IMPUNIDAD Y DEL DESMADRE QUE TRAEN DESDE EL GOBERNADOR Y SUS DEMAS SECUASES ,UNA BOLA DE INEPTOS SUPERADOS POR LA DELINCUENCIA ORGANIZADA Y SIENDO TESTIGOS DE COMO LES COBRAN LAS TRAICIONES A SUS ENEMIGOS Y A LA MISMA AUTORIDAD QUE LES DA CABIDA DE VENDER SU MIERDERO A LAS DOS O TRES O CUATRO PARTES SEPA LA VERGA CUANTOS SEAN LOS QUE SE MOCHAN.
    LA REALIDAD ES QUE LA CIUDADANIA EN GENERAL YA ESTAMOS EN RIESGO Y MUY ALTO Y DIGA LO QUE DIGA ALVARO DE LA PEÑA ,EL MISMO MENDOZA DAVIS Y DEMAS PENDEJOS EN EL GOBIERNO ESTO ESTA FUERA DE CONTROL Y FEO Y LES REPITO OJALA Y TENGAN HUEVOS Y VERGUENZA Y SE PONGAN A TRABAJAR
    POR AHORITA TODOS VALLAN Y CHINGEN A SU MADRE JUNTOS JUNTO CON EL QUEQUITO QUE ME CAE EN LA PUNTA DE LA VERGA POR JOTO Y TRAICIONERO .SI YO ME LO COJI POR SI TIENEN DUDA. AHI INICIE MI CARRERA DE MALLATE Y LUEGO ME CHINGE AL PEPITO

  7. Serapio Josso.

    La unica solucion es que los que tengan familiares en USA,difundan alla ,lo que esta pasando,con una llamada de atencion por parte de las autoridades gringas y empresarios con intereses en BCS:presionaran al gobierno,que no les quedara otra opcion mas que aplicar el procedimiento de que caiga quien caiga,ya sea funcionario,estatal,municipal y fedreal implicado en estos actos delincuenciales.

    1. la monda peluda

      No seas taris , los gringos intervinieron directamente en Colombia y no se ha frenado el narcotrafico , ni la produccion ,,,,ahi no esta la solucion .dejen de comprar droga , no hay compra no hay venta , por lo tanto no dealers y no muertos …ah sueño guajiro … con los drogos que son los sudcas …

  8. Toto

    ……” No hay detenidos…”!!!
    Y ¿ Cuando han detenido a alguien. ?
    Si la misma policía, le ayudan a escapar !! No se hagan… si ya todo mundo sabemos que la Policía aquí en el Estsdo, es pura “tapadera”
    Lo siento por el Sr. Verdugo, su director.

    1. la monda peluda

      Si toto detuvieron a 4 que segun le dieron krank al max y segun va la orden contra el 5to , implicado pero lo malo es que son sordos y mudos … porque aun no saben porque y quien lo mando callar,?,, o sea los tiene detenidos de adorno , son sutano “N” perengano “N” y perengano “N”…..los nombres lo saben (el sabio o alias la pajara pegui )

  9. Manolo

    Y VAYA QUE ANDA SUELTO EL CHAMUCO . AYER INVITE A MI ESPOSA A COMER A UN RESTAURANT MUY CONOCIDO EN EL MALECON Y LE PREGUNTE AL MESERO QUE PORQUE ESTABA TAN SOLO Y ME CONTESTO QIE TENIAN MIEDO A UNA BALA PERDIDA.

  10. Pepito

    ahora, la jaula de las locas del edificio de cantera, ya “in$truyó” a los chayoteros de la prensa local, que NO UTILICE la palabra “sicarios”, se la su$tituyó por la western: “pistoleros”.

    quien debe estar contento y jarioso de emoción por esta instrucción de la jaula de las locas,es un sujeto mal llamado “ciudadano de La Paz” y su pareja sentimental el “Carmelo”, pues sus castos ojitos no les permiten leer sobre ejecuciones del narco en La Paz y San José del Cabo, y también en Cd. Constitución pidió no la dejen abajo, que también tiene a su pelayito abenignado cobrando las cuotas al narco..

    que descaro de cínicos corruptos, de quienes tenemos como “autoridades” de pacotilla, creen que “coronando reinas” en fiestecitas de ranchos, agarrando la escoba para la foto, vendiendo materiales de construcción, repartiendo mediocres y paupérrimas becas a estudiambres y repartiendo despensas gorgogientas a mujeres acaparadoras las mismas de siempre, firmando “acuerdos” patito y diciendo verborrea de mejor futuro, creen que eso es su mayor éxito y logro de gobernanza; que equivocados están estos inicuos sujetos.

    1. MIGUEL ANGEL

      que dice la margarancica que no la hagan de pedo, que todo esta bien, qe ya tenemos un major future que como dice el pena nieto, todo esta bien

  11. EL CARMELO

    ORALE BOLA DE MORBÓSOS, ATÁSQUENSE, QUE DE ÉSTO PEDÍAN SU LIMOSNA, SE LA LLEVABAN LLORANDO AQUÍ QUE COLECTIVO PERICÚ VALÍA MDRE QUE PORQUE´DIZQUE YA NO LES PUBLICABA NINGUNA MATAZÓN Y HASTA ANDABAN MANDANDO AL MORGÁN A MATAR UNOS CUANTOS CRISTIANOS PA QUE TUVIERA AL 100 LA NOTA ROJA.

  12. Pepito

    ah pero el ratotota ii raturo de la rosa, presumiendo su preio patito que compró en Guayaquil, las ejecuciones siguen en sus narices.

    aquí en La Paz, el inepto del jetón rebusnido martinez vega, es un cero a la izquierda en cuestiones de seguridad, pues le come el mandado la jaula de las locas, que se enojan porque los ciudadanos paceños les reclamamos su ineptitud, colusión y corrupción.

    el gordolfo gober, sigue emocionado firmando “acuerdos” con el infonavit, en foros de banorte, etc. etc. soltando sus diarreas léxicas de vivir mejor, que a nada bueno nos llevan a los sudcalifornianos auténticos y de origen.

    esta situación crítica de los crímenes de alto impacto, ya han rebasado, desde hace tiempo, a estas autoridades estatales y municipal cabeña, pero ellos siguen entercados y montados en su soberbia, y haciéndole al candil de la calle.

    sin reconocer esta triste realidad que sufrimos por la inseguridad los paceños, a pesar de las alertas que hace los USA; y ellos, los gobernantes, soltaron a su jauría de chayoteros a “intentar” minimizar estas alertas.

    que bajo hemos caído como sociedad sudcaliforniana y lo peor que no tenemos quien nos defienda de esta triste situación ya desesperante y sin esperanzas; todo por la corrupción oficial de quienes tienen el mando público..

  13. Alma María Rico

    mi mas sentido pesame para toda su familia deque sirve tanto plicia durmirndo en hoteles,tanto soldados y marinos basculeando a la gente que se dedica a trabaja,deque sirve quitar el polarizado si las muertes siguen hasta cuando governantes tendremos paz que ya nos colombianizamos o que pasa so daños colaterales?????????

    1. la monda peluda

      Bueno ya que te diste cuenta , que todo eso no funciona , se te ha olvidadoi comentar en porque no se le exige a la sociedad ( no autoridades ) que eduquen a sus hijos , mantengan la familia , cuando se pueda claro , pero no dejen de atender a los menores , en etapas criticas . quitenles el mal gusto de la musica de banda , y reguetonera . pura musica con letra anti social …. eduquenlos en el respeto a los demas y a no consumo de drogas …. esta es una tarea dificil claro de varias decadas …. pero daran mejor resultado que andar pidiendo a la H. autoridad . inepta y rebasada por la corrupcion de muchos elementos policiacos en todos los niveles ………eduquen a sus chamacos …dejen de echarle al culpa al gobierno no le hagan al Peputo o al Sabio pajara pegui …….pero pues es mas facil echarle la culpa al gobierno …….que me imagino no manda dentro de nuestras casas o familias ……….No compren droga ….

      1. El choyerroque inconforme

        Estoy de acuerdo en que se eduque a la familia en eso de la droga.
        Pero no estoy de acuerdo de que le quite la responsabilidad a las diferentes autoridades de todos los niveles mira un ejemplo comete un delito tu como lo hace el crimen organizado fijate organizado quiere decir que estan bien organizado no agarran a nadie pero si lo haces tu te van agarrar en el acto porque tu no estas en esa organisacion mas claro no puede ser no tienen para donde correr hay cientos de camaras (para que se las metan por el &&&&) porque no agarran a nadie si entienden

      2. Pepito

        pierdes tu tiempo con la arrastrada peluda sabia; su “función” aquí en este foro, es demeritar comentarios de los que ya estamos hasta la madre de la ineptitud y corrupción de nuestras cínicas autoridades.

        ya sea el gobernador, el desprocurador o el ratotota II alias raturo de la rosa; del rebuznido Martínez paceño, este mediocre presidentito, ni al caso, él es feliz paseándose en su camionetona a costillas del pueblo; el Pelayo se acaba de unir con su aportación de ejecutados, hoy definidos como asesinados, se oye mas bonito dicen los de la jaul.

        este mediocre sujeto chilango, siempre, siempre, sale el inicuo homosexual reprimido pasivo alias la peluda sabia a “defender” como vocera de la jaula de las locas, a intentar desvirtuar el sentido correcto que muchos ciudadanos paceños, hemos expresado en estos foros públicos.

        ya alguien sugirió que este procaz forista la peluda sabia, debe ser un pinchurriento gato chinapo del inicuo gober y de la jaula de las locas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s