Dos balaceras con saldo de muertos y heridos la tarde de hoy


San José del Cabo (California).- Sicarios irrumpieron violentamente en un domicilio de la colonia Vista Hermosa, donde realizaron detonaciones de armas automáticas y lograron quitarle la vida a una persona y lesionaron a dos de gravedad.

Los hechos fueron reportados a las corporciones de seguridad minutos después de las cinco de la tarde, cuando los vecinos mencionaban con insistencia que ocurría una balacera en una vivienda cerca del mini súper conocido como “Sinaloa”.

Luego de que terminó la lluvia de balas, se observó a varios vehículos abandonar el lugar a toda velocidad, “fue en cuestión de menos de un minuto que todo ocurrió”, dijo uno de los vecinos asustados.

En ese lugar, los informes extraoficiales indican que fueron tres las personas que resultaron con lesiones por raspones, pero una mujer sí fue privada de la vida a balazos en lo que parece ser un enfrentamiento.

Y a las 5:45 de la tarde, una camioneta Ford Explorer de color verde fue interceptada en la calle Ejidatarios, enfrente del panteón de Santa Rosa, el conductor fue asesinado a balazos, hecho que se confirmó una vez que fue revisado por socorristas de Cruz Roja.

Los paramédicos atendieron afuera de una vivienda a un joven que tenía un rozón de bala en el brazo izquierdo, aunque se desconoce si estaba a bordo del automóvil cuando ocurrió el atentado.

Anuncios

12 comentarios en “Dos balaceras con saldo de muertos y heridos la tarde de hoy

  1. la monda peluda

    jajaja ,,, no me imagino un gobierno que solo se haga mala propaganda con este desmadre ………. señores hace años llego a bcs no uno sino un par de malosos , y llegaron por sus huevos les vale madre cualquier gobierno…prd pan y pri … etc y por su pollo el principal narco politico el dueño de morena !!!

  2. la monda peluda

    El gobierno federal . creyo que , en los años 80 apañando a Caro , y don Neto se iba a acabar el negocio ,, no olvidemos que en esos años pri gobierno todo estab bien ordenado , de no ser porque a >Caro se le paso la mano con camarena y el piloto …. pero no se acaba y no se acabara , cuando fox llego al gobierno , los carteles del pri ya se sintieron amenazados , pero aun asi en los puestos claves como pgr y sedena , habia chanchullos … asi que no se acabo , El jefe Calderon si le entro tan asi que metio a la marina , a cobatir ,,, pero como el pri tenia sus ” orejas en todos los estados y niveles gobierno , pos le pasaban el pitazo ,,, de losoperativos ,,, EPN entra y libera a los militares implicados en el narco y que oasa ?? pues el desmadre se incrementa y ahora al 3×1 ..-. rompe la tregua con Chapo yu lo apaña por segunda vez , lo agarran y zas ,,, creen que ya se acabo el desmadre del narco ,,, pero les sale el tiro ,por la culata …. ahora se lamen el culo con los licenciados , uno ejecutado y el otro se entrega , pero no chavos esto nunca se va a acabar …….. no sean inocentes ,haganle como los testigos de jehova , ero en lugar de predicar la palabra ” del señor ” prediquen los valores familiares …. tardado per dara algun resultado ,, un deportista mas es un dealer y drogo menos …………

  3. El choyerroque inconforme

    No pasa nada todo esta controlado por nuestro flamante presidente municipal el mejor de todo mexico en ningun municipio nos llega a los talones en acribillados alrededor de 260 en 5 meses haber porque dudan que sea el num.1

    1. la monda peluda

      No es funcion del presi “mundicipal ” segun la constitucion de bcs , que el municipio luche contra las drogas o posecion de arma de fuego ,, ese asunto ya es viejo y se ha tratado aqui , esos son delitos federales ….el municipe debe proveer de calles ,pavimentadas y servicios basicos agua alumbrado . publico , seguridad publica del fuero comun ,, pero no es adivino , no puede saber a quien y cuando van a ejecutar .. los diputados no han querido trabajar en ello …. ahora de que es feo y inepto ,,, quiza no hay duda pero no lo imagino ni en suerte combatiendo algo que no esta en sus funciones por algo sera !!! pero culpar a un cabron de los negocios sucios que salen mal esta cabron y no lo defiendo pero es como echarle la culpa a quien no,le corresponde …. dejen de comprar droga

  4. Jaimito EL cartero.

    …..Y con mucha Razon!! Ahora quien Pelea contra quien?? Nos seguimos haciendo (mensos); mientras Nuestro Presidente Recibe el “galardon” de mejor Presidente de Mexico” Sabian que esos Premios se “VENDEN”??

    Pasele Sr. Presidente ….Quien da mas?? QUien da Mas??

    Vendido a la mesa 3 de el Mpio de LOS CABOS!!

  5. julie

    y ahora quien anda asiendo estas cosas. se supone que ya agarraron a los licenciados. y les quedo libre la plaza a los otros.
    ya ni se sabe que hay ahora,

    1. Pepito

      ¿Quién mas o que cártel haciendo su desmadre?, la respuesta en sencilla y de todos conocida, el cártel de la jaula de las locas, es la que trae el show sangriento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s