Uniformes y equipo a oficiales de la Policía Municipal paceña


Para la actual administración ha sido prioridad dotar a los policías con las herramientas necesarias para el adecuado desarrollo de su trabajo, dignificando su valiosa e importante labor, señaló el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega al realizar la entrega de 661 uniformes y fornituras al mismo número de elementos de las diversas áreas operativas de la Policía Municipal, así como 100 chalecos antibalas y 36 cámaras de videograbación para patrullas.

Martínez Vega especificó, que se realizó una inversión por el orden de los 7.3 millones de pesos provenientes del Programa para el Fortalecimiento a la Seguridad de los Municipios (FORTASEG), en este contexto, resaltó, que el interés primordial ha sido generar cuerpos de seguridad al nivel de las exigencias de la ciudadanía y por ello se está buscando mejorar sus condiciones, tanto en capacitación como equipamiento.

El Alcalde de La Paz mencionó, que la finalidad de la entrega de los uniformes es brindar las herramientas necesarias para mejorar las condiciones de trabajo, por lo que reiteró el apoyo total a seguridad pública, manifestando su confianza en la Institución y sus elementos, al tiempo de resaltar que cualquier estrategia de seguridad deberá ir de la mano con la participación de la ciudadanía y encabezada por el mando mixto.

El personal operativo de la corporación recibirá una dotación de uniforme para cada uno, consistente en camisola, pantalón, gorra, calzado y fornitura, además de 100 chalecos antibalas y 36 cámaras de videograbación para patrullas.

“Diario realizan un esfuerzo extraordinario por preservar la seguridad de su municipio, entregan su corazón, arriesgan su vida, el día de hoy la entrega que se realiza es un compromiso que mantenemos con ustedes, el uniforme es el decoro y representación con los ciudadanos”, finalizó.

Anuncios

4 comentarios en “Uniformes y equipo a oficiales de la Policía Municipal paceña

  1. Zardhust

    Eso zenzontle ve entregando… pero entregando el despacho y haciendo que las cuentas cuadren a tu salida , vamos a aplicarte la misma que hicieron cuando llegaron junto con Covarrubias: tambo! Y también, contra quienes resulten responsables. Por eso quieres fuero verdad caon! cuando te vayas, para que no te toquen un pelo de chayote baboso! Pura madre obtendrás fuero, ni aunque transes por el nombre de tu progenitora te vas a salir con la tuya.

  2. Pepito

    que poca madre la de este inepto jetón presi muni paceño, cree que con dar publicidad es estas acciones rutinarias y obligatorias, vaya a lograr permear entre nosotros los paceños con estas pendejadas como si fueran”grandes” acciones de gobierno, y como si fueran magnánimas.

    ya se va a terminar su periodo de “gobierno” para el que fue electo, y hasta el día de hoy, nos sale debiendo a los paceños; hasta hoy, NO HAY nada recordable como un gran beneficio para la ciudad capital, en lo social, económico, obras y proyectos realizados.

    el dar uniformes a la policía a su mando, es una obligación y se hace con dinero presupuestado o anticipado; porque si el sujeto de marras no sabe que esa es una de sus responsabilidad, pues que jodidos están los empleados bajo su mando.

  3. Sherlock

    Muy bien se expresa de los policías, muy bien los dota de equipo y uniformes, muy bien los evalúan en control y confianza, muy bien los corren y sancionan, pero que malos sueldos les dan, a eso siempre le han sacado la vuelta. Es por demás.

  4. Popeye el Marino y Olivia

    Pobrecitos los Policias Municipales de La Paz. Tienen unos jefes que de plano están para llorar: Don Rebuznido Martínez Vega y “El Chicharrón” Contreras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s