Sospechosos se dan a la fuga luego de chocar al ser perseguidos por Federales


La Paz (California).- A la una de la tarde de hoy un trío de sospechosos a bordo de un vehículo Honda Civic se dieron a la fuga luego de que oficiales de la Policía Federal en recorridos de vigilancia sobre la calle México y 5 de Febrero, les marcaron el alto, lo que no obedecieron.

Fue entonces que se inicia una persecución y en una maniobra una patrulla de la Federal impactó al automóvil de los sospechosos. Testigos refieren haber escuchado detonaciones de arma de fuego. La patrulla se ponchó y los ocupantes del Honda Civic continuaron su huída pero perdieron el control e impactaron además a un vehículo Nissan Versa.

Al quedar inutilizada la unidad, el trío de sospechosos bajaron y corrieron en diferentes direcciones por lo que no fue posible asegurarlos.

Por el impacto resultaron con golpes contusos las seis personas que iban a bordo del Nissan Versa. Se trata de tres adultos y tres menores de edad que resultaron con crisis nerviosa, sin embargo ninguno requirió de traslado en ambulancia.

Anuncios

5 comentarios en “Sospechosos se dan a la fuga luego de chocar al ser perseguidos por Federales

  1. Tienen el carro sospechoso deben de investigar en tránsito algun policía debe de conocer al dueño por que estos son muy asiduos a este tipo de carro y juntarse con varios de los que tienen este tipo de automóviles

  2. reporteroAA

    Que desmadre se traen , esos de la polecia, nomas ocasionando destrosos. que nosotros tendremos que pagar. Pura pinche simulación eso de el combate a la delincuencia organizada y desorganizada. Pero mas desorganizada esta la polecia , con disque su inteligencia combate delitos contra la salud. Deberian empezar por controlar la venta de refrescos y alimentos chatarra que esos si son verdaderos delitos contra la salud. checa nomas la mayoría de la población gorda, con sobrepeso, azúcar presión colesterol etc etc. padece las consecuencias en su salud por comprar y consumir libremente esa basura. Espero no se aigan rayado sus zapatitos de charol y sus flamantes uniformes. la patrulla vale madre al yonke pal kilo . Los daños colaterales , pos nimodo asi es en los países en guerra. ni pedo.

  3. Franco

    Lo que no dicen….es que los del Versa Que son inocentes chocaron contra la patrulla no contra los narcos……..traerían sirena.? Quién va a pagar esos daños y a los heridos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s