Se contabilizaron dos muertos en las emboscadas de anoche


San José del Cabo (California).- Dos personas murieron a consecuencia de las heridas que les causaron sicarios en ataques con arma de fuego en dos hechos distintos que ocurrieron anoche.

El primero en la colonia San José Viejo, donde un individuo fue trasladado en ambulancia de Cruz Roja luego de que fue emboscado a balazos y murió momentos después cuando recibía atención hospitalaria.

El segundo hecho, fue en un depósito de cerveza CORONA, en la colonia El Zacatal, donde el despachador del negocio fue sorprendido a balazos por supuestos clientes que llegaron al sitio. El empleado se encontraba acompañado de su esposa y una pequeña cuando fue asesinado.

El atentado fue registrado a las 9:40 de la noche en el interior del establecimiento ubicado en la carretera transpeninsular, a la altura del kilómetro 38. Los sicarios se dieron a la fuga rumbo a San José Viejo, sin que se les pudiera localizar por las corporaciones de seguridad que atendieron el llamado de emergencia.

Anuncios

4 comentarios en “Se contabilizaron dos muertos en las emboscadas de anoche

  1. pirrurri

    pero como dice el gober solo es en las colonias y es entre ellos no pasa nada anda wey ahorita checa esta mas k jodido no vienen turistas haber aquien van a vender tam los puchas

  2. reporteroAA

    ay la llevan, ya somos un estado incluido en la lista de los no recomendables de visitar por sus niveles de inseguridad y violencia. Turistas gringos alertados por su gobierno para que no visiten BCS específicamente la región de los cabos.

  3. Pepito

    no mientas ni sigas mintiendo Morgan, a los sicarios SI los localizan las policías municipales de tu corrupto amo el rey Ratotota II alias raturo de la rosa; solo que tienen ORDENES precisas de EL, de NO atraparlos, sino, acompañarlos protegiendo su fácil escape; billete manda, en ti y en él tatotota.

    y señalo claramente que es la policía municipal, si no fuera así, ya hubieras puesto en este boletín, lo ya clásico de los otros que también te pagan; “….llamar al teléfono 1-800-………, mientras estamos recogiendo casquillos, embolsando y acordonando el cuerpo……….y “esclarecer” este asesinato del sujeto que contaba con antecedentes penales, bla, bla, bla,…….”

    a poco no?, asi se las gastan la prensa chayotera choyera.

    1,2,3…….4 para que salga a chuparme el pito la peluda sabia, lo malo de esta chilanga chimuela, es que me babea y remoja mucho mis pelotas, de tanto trague y trague y querer hablar con ellas en el hocico; no se le entiende nada, que suave las chupa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s