Incrementa gobierno de Los Cabos becas a estudiantes de excelencia


El Gobierno Municipal de Los Cabos en el rubro de la Educación ha puesto especial empeño, para que se apoyen a los estudiantes a mejorar académicamente y con eso lograr mejores ciudadanos para las futuras generaciones, comentó Víctor Manuel Lizárraga Peraza, asesor del Gabinete Municipal, en representación del alcalde, ante la entrega de becas a estudiantes del periodo julio – agosto.

Abundó que el número de becas ha aumentado en un número significativo, donde se tienen 601 nuevos becarios, ya que desde el inicio de la XII Administración que encabeza el presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante, a la entrega de las becas de este bimestre, se ha tenido un aumento del 20.92%, acumulando un monto de inversión de más de 17 millones de pesos entregados a estudiantes de excelencia.

Por su parte el director municipal de Educación, Salvador Castro Ojeda, abundó que se está haciendo la entrega del bimestre julio – agosto, en su primer día se pagan en el Palacio Municipal y el resto de las becas serán pagadas durante los 15 días posteriores en las instalaciones de la Dirección de Educación.

Puntualizó que en esta Administración se tuvo un incremento importante, por que anteriormente se contaba con 2, 500 becas y hoy rebasan las 2,700 becas en todo el Municipio, sumando un total de 1 millón 700 mil pesos entregados cada periodo.

Finalmente, Castro Ojeda, reconoció el trabajo del alcalde por el rubro de la educación, ya que nunca se había apoyado tanto a los jóvenes estudiantes, desde niños de primaria hasta jóvenes universitarios, que se ven beneficiados con este recurso y que repercute en el bienestar familiar.

Anuncios

Un comentario en “Incrementa gobierno de Los Cabos becas a estudiantes de excelencia

  1. Pepito

    no salen las cuentas Morgan, por mas que me la quieras estirar; como tu también tienes tu “beca-chayote” mensual, debes saber hacer bien las cuentas, porque $1.7MDP x 4 periodos en lo que va de este ejercicio anual presupuestal, NO DAN los “…….mas de 17MDP…….”, nosotros si sabemos sumar y esos 4 periodos, apenas dan $6.8MDP; por lo que te la pongo fácil

    los otros “….mas de……” 10MDP, ¿fueron a parar a la bolsa personal del Ratototas II alias raturo de la rosa? haciendo su guardadito con dinero público y lo que falta que le queda para seguir robando; este cínico y corrupto sujeto NO DA paso sin huarache, con eso de que le encanta el dinero ajeno y público que es nuestro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s