¡Fue asesinado a balazos en la colonia EL ZACATAL!


San José del Cabo (California).- Las corporaciones de seguridad recibieron el aviso de disparos de arma de fuego en la colonia el Zacatal, donde una persona fue lesionada a balazos en las calles de Juan Pedrín Castillo y José María Chavez Hermosillo.

Se dio como punto de referencia el “Hotel El Zacatal”, sitio donde arribaron los elementos policiacos así como una ambulancia de Cruz Roja. Toda la zona fue acordonada.

Los vecinos informaron que aproximadamente a las 9:45 escucharon las detonaciones, incluso hasta la conocida como “calle ancha”, sin embargo no conocían del origen hasta que observaron a personas solicitando ayuda cerca de un parque.

La persona lesionada, a la que identifican únicamente con el apodo de “El Güero” Alejandro, perdió la vida en el lugar. No hay referencia ni detalles sobre la forma en que fue atacado.

Anuncios

9 comentarios en “¡Fue asesinado a balazos en la colonia EL ZACATAL!

  1. Ciudadano La Paz

    Haber pepita… Entre tantas pendejadas dices mas…..

    Lo de si soy o no amaaa!! Me vale.mad… Si soy puto o no. A mi la neta meda igual.. No me ofende.

    Soy albañil … Y veo lo q hace el gobierno reparando y recuperando espacios públicos para q la gente vivamos mejor.

    Ley mordaza? Pendejo… No digo que las noticias no se den…lo que digo que necesidad de darlas tan sangrientas.. Que necesidad tiene de pasar en una nota un cuarto lleno de sangre…

    Y ahora resulta que hasta abogado saliste…. Que la constitución y que la ley de información…. Pues aplicalas we!!

    Eres de los que ya ni checan lss buenas noticias del pais o de bcs… Nomas te vas a las notas llenas de sangre….

    Educate we…

    El gobierno no tiene la culpa de que no existan gente como tu… Hay escuelas.. Existen programas sociales… El gobierno no tiene toda la culpa.

    Solo hay que leer tus comentarios estúpidos hechandole al gibierno.. Seguramente eres de otro partido ardido porque esta el actual.

    Soy albañil.. Feliz de la vida!!

    No dedico mis letras a mensajes negativos… Yo se que hay cosas negativas del gobierno pero hay positivas tambien.

    Ahora que resultante un jurista … Pues escribe alguna propuesta y dasela al gobernador

    Pero aprende a leer we… Yo me refiero a la forma de dar noticias..no a que no las pasen. Esta bien que digan que hay crimen… Pero hay formas de decir las cosas.. Es la imagen del estado..

    Por ejemplo tu pepito eres un pendejo… Pero no te lo voy a decir.. Mejor voy a decir que eres un descuidado y no sabes entender las notas…

  2. Ciudadano La Paz

    Hay pepito..al que le picaron su culito….

    De que le ha servido al país tanto comemtario estúpido… Que haces por el pais? Escribir en colectivo pericu tus grandes ideas?

    Si no sabes defender tus derechos es otra cosa….

    Hay pepito!!… Crees que dando publicidad a un cuerpo amarrado y sin cabeza ya es bueno para el pais? Eres de las personas araganas que no le.hace bien al pais..

    Porque en vez de estar de negativo no propones algo positivo…

    1. Pepito

      paceño’s citizen; déjate de joterías y culos picados, a menos que esa sea tu “debilidad” y preferencia, porque parece que para allá arrancas.

      en verdad para ti eso es lo correcto y la neta, ¿crees que aplicándonos la ley mordaza se soluciona la inseguridad que se ha apoderado de BCS, desde hace más de 3 años?

      es increíble que un mediocre sujeto como tú, proponga no nos sea proveído el derecho constitucional a la información, al que legítimamente tenemos que tener acceso.

      con esa postura comodina tuya, das la impresión de que eres parte de los únicos beneficiados del programa gubernamental “mejor futuro”, invento y cuenteo del preciso; o de plano eres de los “jefecitos” que han fracasado rotundamente en aplicar la ley y poner orden jurídico y penal a tanta ejecución que ha ensangrentado la opinión pública sudcaliforniana.

      espero reflexiones lo que dices en otros de tus comentarios; porque éste, de plano se quedó en la calle de la amargura, esquina con corrupción oficial.

  3. Ciudadano La Paz

    Mató!! Fue asesinado!! Lo degollaron!! Fue encontrado amarrado y muerto! Y no paran las noticias acompañadas de imágenes sangientas.. Para qué??? Ya basta… Estas noticias solo sirven para;

    Dar publicidad a los asesinos.

    Cargar muertos a quien no los tienen. Por ejemplo ahora en elecciones cuantos no se van a cargar con pretexto de que fue ejecutado.

    Desaparicion de personas justificadas con el narco.

    Deshumanizacion. Ya es tan normal el tema.

    Y muchas mas…. Pero lo peor esque el turismo, la imagen del pais esta por los suelos.

    No significa callar los temas, para eso cada interesado tiene instituciones donde dar seguimiento. Pero ya darle tanta publicidad a estos temas ya no por favor.. Ojala que el gobierno le pague a los medios para que estos temas ya no se publiquen…

    1. Pepito

      “……..No significa callar los temas, para eso cada interesado tiene instituciones donde dar seguimiento. Pero ya darle tanta publicidad a estos temas ya no por favor.. Ojala que el gobierno le pague a los medios para que estos temas ya no se publiquen……..”

      vaya, vaya con este pinche ciudadano que con su opresiva, estúpida, pendeja y mediocre “propuesta” del medioevo, al grueso de la población sudcaliforniana, nos quiere acallar, que se nos aplique la ley mordaza a las mayoría.

      los ciudadanos sudcalifornianos, que somos mayoría, no compartimos la corrupta actitud de las autoridades estatales y la del municipio cabeño,en relación a como han manejado los crímenes de alto impacto, ejecuciones, causados por integrantes del narcotráfico.

      es denigrante a la condición humana y una burla a los buenos ciudadanos, tu estúpido e incoherente comentario; vergüenza debería darte.

  4. reporteroAA

    se lo están acabando, adiós al turismo, bcs específicamente la región de los cabos esta boletinado como no recomendable e inseguro para los turistas extranjeros. le va a pasar lo mismo que Acapulco , en poco tiempo.

  5. Pepito

    y sigue tan campante el rey del Morgan, Ratototas II alias raturo de la rosa, al fin y al cabo el colectivo pericú lo seguirá “protegiendo” con notas zalameras, pero bien pagadas por ratotota II, y creo que el premio “patito” que acaba de recibir como si fuera muy personal, no le alcanzará ni para limpiarse el culo ante la opinión pública josefina y cabeña.

    ratototas II, públicamente es malquerido por la mayoría de los habitantes de ese austral municipio sudcaliforniano, solo es “apoyado” condicionalmente por la mayoría de chuntaros indeseables que mal reciben las migajas que le tira el patrón del dueño de este venal medio electrónico; que un día sí, y al siguiente también, le alaga con libelos publicitarios.

  6. Ya apareción en otra pagina las estadísticas de los estados más violentos,y y figura BCS que hace silvia lupian duran,que previene delitos,nom as cobra antes era aguerrida yo creo le entro e miedo,es la hipocresia de las damas de la vela perpetua, y es señalado por la fuente del sistema de segurida nacional,por eso el estado se llena de diabéticos e hipertensos,,porque hay
    tensión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s