¡Fue asesinado a balazos el ex subprocurador de Baja California Sur!


La Paz (California) Minutos después de las 9:30 de la mañana de este miércoles, fue asesinado a balazos el conocido abogado Carlos Palos Arocha mientras conducía su vehículo en el fraccionamiento Juárez a espaldas de la agencia Volskwagen de acuerdo a los primeros informes extraoficiales que llegan a nuestra redacción.

Al conocerse de las detonaciones de armas de fuego se hizo un despliegue de las corporaciones y casi minutos después, se enteraron que la víctima se trataba del ex subprocurador de justicia asignado a Investigaciones Especiales durante el gobierno de Marcos Covarrubias.

Los hechos fueron en las calles Insurgentes y Coromuel. La víctima conducía un vehículo Volkswagen Vento color gris de modelo reciente que fue rafagueado con rifle automático, al parecer cuerno de chivo AK 47.

De acuerdo al informe de los testigos, los homicidas se dieron a la fuga a bordo de un vehículo de color blanco sin aportar mayores datos.

PARTE OFICIAL DE LA PROCURADURÍA DE JUSTICIA

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 09:33 horas de este miércoles 23, tuvo conocimiento vía C4 que en las calles Insurgentes entre Tesoro y Coromuel, del Fraccionamiento Juárez, de esta capital, se encontraba una persona sin vida por disparo de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron que en el lugar se encontraba, dentro de un vehículo, una persona del sexo masculino sin vida por proyectil de arma de fuego.

Los peritos ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley, así como el aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos para enviarlos al laboratorio de la Procuraduría para el análisis correspondiente.

El occiso fue identificado, contaba con 52 años y era originario de esta capital; laboró en la Procuraduría General de Justicia como Subprocurador de Control de Procesos del 5 de julio del 2011 al 15 de abril del 2012; Subprocurador de Averiguaciones Previas del 16 de abril de 2012 al 15 de julio de ese mismo año; como Subdirector de Dictaminación del 16 de julio del 2012 al 21 de julio del 2015 y encargado de la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas y jefe de la Unidad Jurídica y de Amparo hasta el 30 de octubre de 2015 que fue separado del encargo.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para identificar al hoy occiso y lograr el esclarecimiento de este acto delictuoso.

Anuncios

36 comentarios en “¡Fue asesinado a balazos el ex subprocurador de Baja California Sur!

  1. MCTLNTCTL

    PUES LOS UNICOS QUE TRAEN ARMAS DE ALTO CALIBRE SON EL EJERCITO Y LOS NARCOS Y EL EJERCITO NO FUE, DIGO PARA QUE TAPAR LA LUNA CON UN DEDO ESTA BIEN QUE HAY ALGUNOS P3NDEJOS SUELTOS PERO NO TODO EL PUEBLO LO ES.

  2. Ciudadano La Paz

    Me estaba comiendo un burrito de machaca de res.. Si ya se!! Es carne de burro… Cuando le grite a mi abuela desde la cocina… Si soy amaaaa!!!

    Y miren que nuestra política es igual…nos venden personajes que muy estudiados y con disque títulos nomas hay que ver que paso connel tema del rector de l universidad industrial… Que ni titulado esta y sus hermanos que son mantenidos del gobierno y nomas porque sus padres son políticamente lambewevos.

    Aveces pienso y pues me viene a mis manos la monda peluda..hay!! Como son he… Si soy machito calado, me refiero al bruto que escribe tambien en estos foros…y me pongo como el.. Pero no de aperrito..no! Me pongo negativo.

    Si amigos queridos, y esque cada politico es un naco vulgar que nomas les ponen una ropita y ya dab el gatazo o el cochinazo como la respetable diputada maritza muñoz… Esa si es de la calle e ignorante y pues hasta contralora fue y esque para ser tapadera de politicos no hay que ser inteligentes y gente como maritza muñoz es la que ocupa mexico.

    Y hay que ver lo que salio en este medio dias pasados dichos por nuestras autoridades… Sobre tratado de libre comercio.. Que ahora resulta que no le afecta a bcs si se firma o no.. Por dioossssss!!! Si yo siendo guapo y albañil.. Que por cierto me encanta ver a mis compañeros sudados ufff!! Ya de brom en broma nos picamos las nachas y me encanta… Pero bueno, lo que quiero decir es que… Como no va a efectarnos si somos un edo mantenido del gob federal.. Si no se firma nos va mal a todos..

    Hay amigos..ojala un dia llegue a bcs un politico que nos ayude en verdad o almenos que nos haga daño.

    Ojala se resuelva pronto este asesinato.. Y alque hagarren para tapar ojo al macho..le paguen bien.
    Un beso a todos

  3. Serapio Josso.

    En este caso lo maravilloso es que no era turista,lo normal es que asi son los resultados de hacerse adicto al dinero,sin importar lo riesgos,por lo regular,como en este caso,andar metido entre las patas de los caballos,tiene sus consecuencias,lo triste es que a los 52 años,todavia se es joven para morir y se quedan muchos proyectos sin concluir.

  4. Halcón

    Mientras son peras y melones los únicos culpables de este desmadres de nuestro estado son los gobernadores no hay otros , el narizón ,el cabeza de cebolla y la marrana,actual no le busquen más don los jefes, y punto.

  5. Ciudadano La Paz

    Yo no tuve la oportunidad de conocer a este ex procurador. Si fue bueno o malo sus acciones lo ayudaran a subir o bajar.

    Descance en paz.

  6. PACEÑO HONESTO

    OSEA QUE LOS DEMAS ASESINATOS A BALAZOS SIN RESOLVER EN BCS SE LES DENOMINA POR PARTE DE LA PRENSA Y AUTORIDADES COMO EJECUCIONES PORQUE NO SON PERSONAS CONOCIDAS Y CUANDO SON PERSONAJES PUBLICOS Y MUEREN EN LAS MISMAS CONDICIONES A BALAZOS SE LES DICE FUE ASESINADO….mmmmmmmmmmmm…..EXISTEN CIUDADANOS DE PRIMERA Y DE SEGUNDA BOLA DE PUTOS IGNORANTES ESCRIBIDORES CHAYOTEROS. SON ASESINATOS TODOS LOS HECHOS OCURRIDOS DESDE HACE YA 3-AÑOS, REPITAN CONMIGO…SON ASESINATOS…UNA VEZ MAS SON ASESINATOS.

  7. Chirindo

    Que en paz descanse mi compa Carlos Palos, fue un buen amigo y siempre andubo bien., los que lo conocimos lo sabemos, los que no: cállense el hocico y respeten.!

  8. Popeye el Marino y Olivia

    Amable y culto gobernador, valla mucho a chingar a su madre junto con todos los panistas vendidos hijos de su tal por cual que para pura madre han servido. Políticos mierdas. A este pobre del Carlos Palos Arocha lo ejecutaron por culpa de Ustedes, por traer las manos ensopadas de sangre putos cabrones hombres y mujeres . Para el 2018 duro! contra ellos y ellas. Debemos metérselas doblada.

  9. Manolo

    El Lic sabía mucho de los ex gobernadores y y de este gobierno actual. Era un hombre honesto y por eso lo mataron , no vaya a salir este pendejo de a decir que era narco , PORFAVOR . No la chinguen .

    1. la monda peluda

      nO MI AMIGO ES PEOR , VAN A SALIR CON UN SUPUESTO QUE NO IBAN POR EL SINO POR SUS ACOMPAÑANTES Y PUES FUE COLATERAL ….ASI CALIFICO EL SR , CAMPA CIPRIANI EL HOMICIDIO DEL PERIODISTA EN VERACRUZ …pues quien sabe cabrones no supongamos …. porque le dieron cuello … bueno al menos nosotros eso dejenlo a EL sabio y la peputa …las wuilas locales … de la noticia

  10. Rambo 1970

    Pues así como están las cosas entonces vienen por más, pelen gallo si no se los van a chingar, Órale Marquitos agarra tus tilichis y amonos

  11. Antes eran tienditas localizables y contadas,narcos covarrubias las trajo y ahora hay
    plazas en todo el estado,y esos si matan no se peleaban como antes,ahora se esta
    con la puta mafia,ese no perdona ni al mas fregón de los funcionarios. Por hacer tratos
    con ellos el periodido oficial no dice nada sólo esta pagina plural de colectivo.

    (las redes sociales deben estar unidas y no pelear,ya que la criticas de los funcionarios los
    hacen su enemigo aunque se hable lo malo o bien de ellos no importa no nos quieren y ni hablar)

    1. El Vigia del Cerro Atravezado

      El asunto es que si no hasen trato con la maña, tambien los matan. Y lo de las redes sociales, la solusion es facisilima, dejen de pelearse el chayote…

  12. Pepito

    a ver con que mamadona nos sale a pegar la pajarraca peluda sabia alias la defensora oficial de su consentido palemonda; y como vocera oficial de la jaula de las locas, defenderá a su cuchi cuchi y reina de la jaula; pinches pirujos de pacotilla y mierda.

    lo de este licenciado que ejecutaron, son obvios y lógicos los motivos para darle cran: su complicidad hasta las manitas en asuntos del narco y de la política choyera.

    1. la monda peluda

      ya te habias tardado peputin eclipsado …. tu sabia critica y deduccion de los motivos , son clara influencia de tu mayate la pajara pegui ………..ah como saben ustedes de chingaderas , me extraña no seas prcurador de justicia o gobernador , , minimo presi municipal .. tendrias a la ciudadania muy a gusto , como sabes cabron ,,,, te vamos a promover en el lugar del pale surras ……

      1. Pepito

        que pasa contigo pajarraca alias la peluda sabia; ¿ya de nuevo te corretiaron como vocera de la jaula de las locas? ahora andas de promotora en atención ciudadana.

        que bajo has caído peluda sabia, de vocera de la jaula de las locas y asesora íntima del palemonda; y tanto que de esforzaste por lengüetear bien las cabesurras de tus jefes, brillosas se las dejabas, pero de tan babosa que eres.

        pinche pirujo de pacotilla y mierda, eso es lo que eres.

  13. kabo fierro

    el protocolo de la “polecia”
    acordonar, “rejuntar ” casquillos
    declarar es obra del crimen organizado

    sera lo mismo en este caso??

  14. ESTO FUE GRACIAS A LOS GOBIERNOS PRD QUE FOMENTARON EL NARCO. “CREA CUERVOS Y TE SACAN LOS OJOS.” CADA DIA SE PONE PEOR LA COSA.
    EL LIC. TUVO QUE VER EN ASUNTO CUANDO EL KOREANO, DICEN EX CHOFER DE ROSA DELIA, QUE MATO A LOS OTROS DOS COLABORADORES DE NARCISO POR SABER MUCHO.

  15. No pasa nada y es que se sigue trabajando y no se bajará la guardia y bla bla bla bla bla bla bla y mañana otro muertito y bla bla bla bla bla bla. Pero a llos turistas no les hacen las balas. Resultados rápidos señores las palabras no sirven

  16. Toto

    Y no digan que:…. “tenía antecedentes penales por venta de drogas…”
    Que fue un ” ajuste de cuenta entre narcos ”
    A ver con que pendejadas sale la Policía….?

    1. la monda peluda

      asi es toto tenia antecedentes penales , no registrados quiza , pero manejar y hacer como quiera uno la ley , te compromete ,,, quien sabe de esto y aquello ? pos este cabron ,,, que se andaba volteando de bando ? .. que agarro lana en su tiempo de sub … claro —- que quiza seguia asesorando , o colaborando con algunos mañosos o apadrinarlos claro ….. esos weyes salen bien untados de billetes …. lo raro es que no pinto su raya de este estado cada vez mas adicto a las drogas ,,,, se hubiese pelado gallo unos 5 años en lo que se olvidaban de èl …………….

      1. la monda peluda

        o tantas cosas que se guardan para ellos como asegun su seguro de vida … o quiza era muy honesto y eso tambien le calo a alguno …………….pos pa saber , mientras pura especulacion …………..claro a menos que la Sabia critica de la peputa sepa , como corre el agua …. quiza la pegui ya lo asesoro !!!

      2. TuMadreEnBicicleta

        Eres un rependejo ni siquiera sabes que significa antecedentes penales como hablas a lo PENNNNNDEJO

      3. Pepito

        ah que peluda sabia, ahora de cualquier “palo moreno” te agarras, soplas y lo resoplas, que ya se te hiso gusto crónico.

        utilizas el mismo lenguaje de sospechosismo que tu hermana la pajarraca pegui, alias la peluda sabia II

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s