Detenidos por la estatal por robo y posesión de droga en La Paz


Durante operativos de vigilancia realizados por elementos del Mando Mixto, se logró la detención de cuatro personas por delitos contra la salud y robo a negocio y recuperan dos vehículos con reporte de robo.

La primera de estas acciones tuvo lugar cuando elementos preventivos recorrían las calles México y Nicolás Bravo de la colonia Vicente Guerrero, en donde llevaron a cabo la detención de un hombre de 34 años, a quien se le aseguraron cinco envoltorios conteniendo una sustancia blanca y granulada, con las características de la droga conocida como cristal.

Por este mismo delito, elementos detuvieron a un hombre de 32 años, en la colonia El Pescador, a quien se le aseguró mediante protocolos de rutina un envoltorio conteniendo una sustancia blanca y granulada, al parecer cristal.

Mientras que, en atención al número de emergencia 9-1-1, elementos detuvieron a una mujer de 37 años, en una tienda de autoservicio ubicada en Blvd. Forjadores y Blvd. Colosio en la colonia Ex pista Aérea, asegurándole diversos artículos de higiene personal.

Otra persona de 41 años de edad, fue detenida en la colonia El Cardoncito, luego de consultar sus generales en Plataforma México y arrojara contar con orden de aprehensión vigente, por lo que de inmediato fue detenido y llevado ante la autoridad competente.

Por último se recuperó un vehículo con reporte de robo, en la colonia Pueblo Nuevo, tratándose de una camioneta Chevrolet Tracker, color blanco, así como un automóvil Honda Civic.

Las personas detenidas como lo asegurado, fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente, para determinar su situación jurídica.

Anuncios

3 comentarios en “Detenidos por la estatal por robo y posesión de droga en La Paz

  1. el cristal causa tantos estragos y uno cree que son los loquitos que deambulan con obetos que
    no sirven para vender, o cosas robadas como bicis,y al enterarse los jefes de que usan el crack
    ,luego causan baja,y se quedan en la calle,esperando sólo la muerte,y los hombres de “bien” que la usa se cuidan más son mas robustos,porque tienen dinero,y alli no importan las ideologias,pueden ser de izquierda o derecha,ahí si coinciden

  2. tercos los narcomenudistas piratas,deben pagar plaza a los tiras,y los dejan trabajar sin riesgo
    como juan por su casa,el cristal esta causando estragos en la juventud,hasta en el ejercito con
    todo respeto,hay ya adictos a ese terrible mal del siglo XX1,en las universidades,funcionarios
    muy sordos,mujeres decentes,,de la vela pepetua,y por supuesto de la vida galante que les roban a sus clientes……alejense de eso y no les den gusto a los narcos,ellos no la consumen
    no se chingan tanto,si acaso usan mariguana y poca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s