Mujeres del PRI BCS muy contentas con Gaby Cisneros

“Venimos a trabajar para fortalecer la unidad en el PRI; para impulsar un Partido de oposición responsable, abanderando siempre las causas de la gente”, afirmó Gabriela Cisneros Ruiz en reunión con mujeres priistas, luego de que la Comisión Estatal de Procesos Internos emitiera el dictamen de procedencia para validar su Presidencia para el período 2017-2021 acompañada por el joven Andrés Liceaga Gómez como Secretario General.

En un acto de solidaridad con la nueva dirigencia estatal del PRI, participaron Susana Aguilar Acevedo por las Mujeres de la CNOP; Juanita López Solís por el Movimiento Femenil Revolucionario de la ANUR; Marbella González por el Movimiento Territorial; Rosita González Gamíz por la CNC y Fernanda Villarreal por el ONMPRI, todas ellas manifestando compromiso y lealtad con la nueva dirigencia tricolor en Baja California Sur.

En un marco predominantemente femenil donde se destacó la militancia y el trabajo partidario de Gabriela Cisneros, asistieron Héctor Edmundo Salgado Cota e Irma Patricia Ramírez Gutiérrez, Presidente y Secretaria General del CDE; los Senadores Isaías González Cuevas y Ricardo Barroso Agramont, el dirigente estatal de la CNOP Jesús Flores Romero; el Secretario General de l Liga de Comunidades Agrarias de la CNC Ramón Alvarado Higuera; y de la Red Jóvenes X México, Fabrizio del Castillo Miranda, así como dirigentes municipales de sectores y organizaciones.

5 comentarios en “Mujeres del PRI BCS muy contentas con Gaby Cisneros

1. MUY CONTENTOS Y MUY UNIDOS AL INTERIOR DEL PRI, ESO EN POLITICA, ES UNA MUY BUENA SEÑAL,……VIENE LO MAS IMPORTANTE, LA OPINION DE LA MAYORIA CIUDADANA, VEREMOS LA VERDADERA REALIDAD EN EL 2018.

2. KALIMÁN

Es inexplicable que estén contentas con el partido mas RATA, CORRUTO, ASESINO, NARCO, del mundo. Estas doñas son masoquistas o de plano son tan brutas que no se dan cuenta del desastre que está causando el PRI a México y a las futuras generaciones.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )